6/09/2013

[On Dublín Street - Samantha Young]

Novela para MAYORES DE 18 AÑOS


Primer libro de la serie On Dublín Street. Publicado en agosto del 2012, de la autora Samantha Young. Narra la historia de amor entre la americana y complicada Jocelyn Butler y el hombre de negocios escocés Braden Carmichael. Amor en Escocia.

Reseña:

Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo más. Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.


~ COMPRAR en AMAZON - CASA DEL LIBRO

~ LEER, gracias a FORO BOOKZINGA

~ + Información en Goodreads

~~~~~
UNTIL FOUNTAIN BRIDGE

On Dublín Street # 1.6 .Se espera su publicación para finales de junio del 2013. Cuenta la historia de Ellie Carmichael, la hermana de Branden  y  Adam Sutherland, su eterno enamorado y mejor amigo de Braden.

Reseña:

Ellie Carmichael estaba enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano, Braden, por años, y aunque Adam la trataba siempre con preocupación autoritaria, dejó en claro que él pensaba en ella sólo como una hermana pequeña.


A través de los años, Ellie se enamora perdidamente de Adam, pero, su idealismo romántico hace que sea difícil para ella seguir adelante. Para empeorar las cosas, ya que ella ha vuelto mayor, la actitud de Adam ha cambiado hacia ella. Su afecto por ella se une ahora la atracción, pero su lealtad a Braden, y su miedo a perder la única familia que tiene, le impide reclamar Ellie la forma en que desea hacerlo.

Pero una noche, su atracción se pone a prueba, y por mucho que Adam quiere cosas que siguen siendo las mismas, todo cambia entre ellos con un simple roce de los labios.

Pronto la lujuria, el amor, los celos y la angustia se combinan para forzar un cambio en su relación ... y Adam descubre la manera dura que la vida es demasiado corta para gastar en arrepentimiento

~ + Información en Goodreads

~~~~~
DOWN  LONDON ROAD


On Dublín Street # 2. Publicado el 07 de mayo del 2013. Esté libro cuenta la historia de Jo, Johanna, la amiga del trabajo de Jocelyn. 

Reseña:
Johanna siempre ha estado al cuidado de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde el tiempo que ella recuerda. Incluso se determina el tiempo que puede pasar con hombres para tener tiempo para brindarle para su hermano y a ella, no en lo que las chispas pueden-o no-puede volar.

Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El camarero sexy, y nuevo en el trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades primero. Cam está tan obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado sólidas para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo.

Entonces Cameron se muda al piso debajo de Jo, y su relación se convierte en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo... incluso si esto significa tomar pieza por pieza sus defensas.


~ COMPRAR en AMAZON

~ + Información en Goodreads


[ SPOILERS - RESEÑA]

On Dublín Street: El libro es entretenido, los personajes son fuertes, en especial los masculinos y bien definidos. La protagonista femenina, Joss, a veces descoloca un poco con su extrema tozudez y negatividad. Braden, el mujeriego, pero sincero protagonista, siempre es el que está dando el primer paso y buscando, ya que Joss es alguien muy difícil, pobre.
El libro es recomendable, fresco y entretenido y las más de 300 páginas pasan rápidas con lo interesante del texto.

[ Nota: 5.9 / 7 ]  INTERESANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...