4/06/2013

[ Wallbanger - Alice Clayton ]

Atención: Libro para + de 18 años



La  novela  Wallbanger, es una obra publicada en el 2012 ,por la autora Alice Clayton. Es una novela romántica, para adultos, con un lenguaje moderno, entretenido y divertido.

Sinopsis:



Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid. Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse. Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche. Cada gemido, nalgada, y-- ¿fue eso un maullido?-- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simon Parker. (No, de verdad, Simon, métete.) Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto. Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante... 



 Comprar: Amazon.com (Inglés) - B & N  

 Puedes leerla en español aquí, gracias a Libros del Cielo

 El libro, en español, aún no se encuentra, pero lo encontré, de una recopilación del Foro, pero por respeto al Foro, no lo subiré. Envía un correo a    thejavajones@gmail.com si deseas leerlo.

 Más información sobre la autora y sus obras aquí en Goodreads



Wallbanger...Película?

Buscando nueva información sobre esté libro (Lo siento, aún no lo encuentro en español :( ), me entere de que Universal esta pensando en comprar los derechos del libro para hacer una adaptación al cine, debido al gran éxito del libro y lo popular que es, especialmente en EEUU, así que esperemos que esto pueda hacerse realidad, ya que el libro tiene mucho de romance y  comedia, y es genial. La información pueden leerla AQUÍ.

Fuente: 50 Sombras de Mujer

[ SPOILERS]

Esta novela es entretenida, divertida, moderna, con pasajes muy....guau,y mucho, mucho romanticismo.

Los personajes están bien construidos, Caroline, es muy sincera, y créanme que no se guarda nada, y eso encanta a Simón  quien tiene su pequeño harem de conquistas, pero que tras conocer a Caroline, hace que vea las cosas de forma diferente. Ellos aprenden a conocerse e ir lento por el rumbo del amor.

[ Nota:  5 / 7 ]  Recomendable

6 comentarios:

  1. en el enlace no me deja leerlo en español, dice que es necesario un acceso especial... tengo muchas ganas de leerlo...me puedes ayudar? ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Revise el link y tienes razón, a la brevedad arreglare el link ,para que puedas disfrutar de este fantástico libro.

    gracias por u comentario.

    ~Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
  3. Adm en primer lugar felicitarte por el blog, siempre das buenas reseñas y pones link para descargar los libros.
    En este caso te pido por favor que arregles el link, ya que no se puede descargar el libro

    ResponderEliminar
  4. hola:

    Lo que pasa, es que esté libro en especifico, todavia no esta para descarga, solo para lectura online en FORO LIBROS DEL CIELO, y debes registrarte y seguir los pasos para poder disfrutar de esta lectura, como de tantas otras muy buenas que se encuentran en el foro, uno de mis favoritos ;-)

    En cuento este disponible, arreglare el link, pero todavia no está, asi que solo queda esperar.

    Gracias por tu comentario, esté blog lo contruí con mucho cariño para hablar acerca de los libros que he leido y comentarlos, asi que casi todos los libros de este blog ya los he leido yo, y por eso doy mi opinión.

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
  5. hola me encanto tu foro
    pero igual
    no pude leer el libro
    eso que me hice
    cuenta y todo?

    ResponderEliminar
  6. hola Angie:

    Gracias por tu comentario.
    El libro me parece que no se encuentra disponible en estos momentos, pero en caso de estarlo, avisaré inmediatamente en el blog. Cuando hice el comentario del libro, estaba disponible y me parece que debe estar en revisión, asi que ahora solo queda a esperar, pero vale la pena, es un buen libro.

    Sigue isitando el blog. Hasta pronto.

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...