3/14/2013

[ You Don't Have Say You Love Me - Sara Manning ]

 Novela  You Don't  Have  Say  You Love Me : 

el libro trata sobre NEVE SLATER, una joven, que trabaja para un archivo literario, y que esta enamorada de un chico con el que fue a la Universidad hace varios años atrás, ellos se escriben cartas y mantienen el contacto. Ella tiene  serios problemas de auto estima y complejos, por que fue gorda en su pasado y por eso cuida mucho lo que come y tiene 0 confianza en ella misma ( eso desquicia de verdad). Vive en una casa en las afueras de Londres, juntos a su odiosa familia, que la molesta constantemente, y  en una fiesta conoce MAX, un mujeriego, seductor y editor de la revista en la que trabaja Celia, su hermana. Neve y Max se enganchan y comienza una extraña relación,  en el descubrimiento de como es tener una relación antes de que llegue su verdadero amor WILLIAM, sin saber que realmente lo que anhela puede estar mas cerca de lo q ella imagina...



Si quieres leer esté libro, deja tu correo en comentarios o envía un correo a:
thejavajones@gmail.com  



[Spoilers ]

Novela aburrida, tediosa, podría ser de 100 paginas, ya que las otras 300 son solo relleno, insustancial y a veces uno termina odiando a NEVE, la protagonista y sintiendo pena por MAX. Esta bien sentir desprecio por ti misma y todo eso, pero cuando vas en doscientas páginas y todavía no evoluciona, molesta. Y el final, decepcionante, pudo ser mejor, solo faltaba profundizar un poco más ese momento culmine, algo más.

[ Nota: 3  / 7 ]  ABURRIDA

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria leer este libro, me lo podrias enviar.
    quintanamajo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, y visita las demás entradas del blog.
      Hasta Pronto

      Adm

      Eliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...