3/14/2013

[ The Marriage Trap - Jennifer Probst ]


ATENCIÓN: LIBRO PARA MAYORES DE 18 AÑOS


~ Sinopsis ~
Historia de Michael y Maggie

Para satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Michael Conté debe encontrar una esposa, alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Michael “propone” a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Maggie Ryan: si hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Alexa, y dejará de volver loca a Maggie con sus coqueteos demasiado cercanos para la comodidad.
Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente...

Está novela es el primer volumen la trilogía que cuanta la historia de amores de la familia Conte, las siguientes son: The Marriage Mistake y The Marriage Bargain.


~ COMPRAR  aquí la novela.

~ LEER, gracias a Foro Simply Books

~~~~~

The Marriage Bergain


2° Libro de la saga de The Marriage to a Billionaire, publicado en febrero del 2012.

Sinopsis
Historia de Alexa y Nicholas

Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al mejor amigo de su hermano mayor, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón. El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz. Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad? Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…


~ COMPRAR en AMAZON

~ LEER, gracias a FORO BOOKZINGA

~ LEER ONLINE

~ + Información en Goodreads

~~~~~

The Marriage Mistake


3° Libro de la saga Marriage to a Billionaire de Jennifer Probst, publicado en noviembre de 2012.

Sinopis: 
Historia de Carina y Max

Carina Conte ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que era una adolescente. Ahora sacó su MBA y empieza a trabajar en la nueva empresa de Michael, la empresa de panaderia con el crecimiento más rápido de Estados Unidos. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como a una niña. Para sus tres magníficos hermanos, ella sigue siendo el patito feo del grupo. Y Max, el nuevo consejero delegado de la compañía, apenas la mira.
Max sabe que Carina Conte está fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y resultan atrapados por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo a un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max se siente miserable y Carina está furiosa.

Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno no tiene tanta furia como la de una mujer transformada... 


~ COMPRAR en   AMAZON

~ LEER , gracias a FORO SIMPLY BOOKS

~ + Información en Goodreads


~~~~~

The Marriage Merger


Esta es la última novela de está saga, se espera su publicación para mediados de julio del 2013.

Sinopsis: 
Historia de Julietta y Sawyer

Sus hermanas han encontrado la felicidad en el matrimonio, con sus hombres ricos de ensueño, pero no Julietta Conte. Ella se quedó en tierra firme como directora ejecutiva de la compañía familiar, la panadería La Dolé Famiglia. Su trabajo es su pasión, y su moderno apartamento en Milán es su santuario… hasta que Sawyer Wells, un masculino monumento en traje, la atrae a salir de su escondite con una irresistible oferta: una exclusiva asociación con su cadena internacional de hoteles de lujo.
Julietta se ha quemado antes y confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada la hace repensarse el mejor uso para una sala de conferencias, es la apuesta más arriesgada.
Sin embargo, con la oportunidad única-en-la-vida de convertir la panadería en global, ¿mezclará los negocios fríos como la piedra con la candente seducción?


~ COMPRAR:  AMAZON, publicación el 30 de julio del 2013.

~ LEER, gracias a Foro Simply Books


[ Spoilers - Comentario Personal ]

THE MARRIAGE TRAP:

Un libro romántico, a veces un poco lento, con personajes definidos, salvo por la protagonista.
Ya me estoy molestando de leer personajes femeninos tan débiles, por dios, es que nadie lee a Austin, las mujeres no somos tan tontas!. El personaje de Maggi se muestra fuerte todo el libro, pero que al final quieres darle con un palo en la cabeza para que entienda, como tan terca!

Michael, es un personaje solido, sabe lo que quiere, y lo lleva hasta el final. Maggi .... UU  todo el libro dice ser fuerte, pero no tiene confianza en ella misma, el pobre Michael lo único que le falta es ponerse un letrero de neón en la cabeza con sus sentimientos haber si los entiende, después de habérselos dicho de todas las maneras posibles y ella todavía duda... desquiciante de verdad.

Un libro que vale la pena leer, para pasar un buen rato. tiene unas escenas un poco subidas de tono, pero nada del otro mundo.

[Nota: 4 /7 ]  Regular

The Marriage Bergain:

Este libro cuenta la historia de Alexa y Nicholas, y en como esté en su búsqueda por una prometida ideal, termina encontrando el amor de su vida.
Un libro entretenido, romántico, mejor que el primero, según mi opinión. Tiene una historia con un poco más de drama, y tensión entre los personajes y con un hermoso final. Incluso se me escapo una que otra lágrima con esté libro. Recomendable

[ Nota: 5 / 7 ]  Interesante

THE MARRIAGE MISTAKE:

Este libro cuenta la historia de una de las hermanas de la familia Conte, Carina, y en como se reencuentra con un antiguo y siempre presente amor. 
La conexión que nace entre Max y Carina es atrayente. Ella siempre ha estado enamorada del mejor amigo de  su hermano, pero el apenas la notaba, hasta que se maduro, y se hizo mas adulta. desde su reencuentro, saltan chispas y todo, pero cuesta que dos personas absolutamente tercas lleguen a un punto medio, pero el amor a veces lo puede todo.
Está novela es un poco mejor que la primera, pero la segunda sigue siendo mi favorita, pero insisto en que falta algo mas de drama, suspenso, emoción, sin embargo, vale la pena leerla, es una buena historia.

[ Nota:  4.9 / 7 ]  Regular

2 comentarios:

  1. sarahortiz@gmail.com quiero leerlo c:

    ResponderEliminar
  2. ^ soy la del comentario de ariba pero e escrito mal mi correo .-. bueno aqui esta bn


    sarahortiz57@gmail.com

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...