3/29/2013

[Wait For You ~ Jennifer L. Armentrout]

Novela para mayores de 18 años


Waiting For You, es la primera novela de una trilogía y su argumento es el siguiente:
                                             
Sinopsis:

Hay algunas por las que vale la pena esperar ...

Viajando a miles de kilómetros de su casa en Texas, para entrar a la universidad del sur de Virginia, es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, encontró para escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y ​​tal vez, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.

Algunas cosas valen la pena probar ...

Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es ... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía.

Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas ...

Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o sera arrastrado junto con ella?

Y hay cosas por las que vale la pena luchar ...


~ COMPRAR el libro en inglés en: Amazon y en Barnes & Noble



~ + Información en GOODREADS


[Spoilers - Reseña]

Waiting for you, es una novela sumamente lenta, que resulta muy aburrida a veces. La protagonista, Avery, a veces desquicia con su comportamiento, esta bien negarse al principio  de salir con Cam, pero ya se vuelve odioso cuando es tan repetitivo en el libro. Además Cam es un personaje que sobresale por su compasión, paciencia infinita y amor sincero hacia Avery. El tema del abuso, es muy delicado y serio, que creo que no se le tomo el peso en este libro, pudiendo haber logrado un mejor desarrollo del tema.
[ Nota:   4 / 7 ] REGULAR

 Acerca del AUTOR:

Jeniffer L. Armentrout, es una escritora best-seller,, que ha escrito varias obras entre las cuales están: The Covenant Series: The  Daimon, Half-Blood, Pure, Deity, Elixir, Apollyon y la serie The Lux Series: Shadows, Obsidian, Onyx, Opal, Cursed.
Ella también escrite con el seudónimo de L. Lynn, con el cual ha publicado: Waiting For You, qué es el primer libro de una trílogia, y  Gamble Brothers Series: . Ambas publicadas en Inglés y que son: Tempting the Best Man y Tempting the Player


Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...