3/29/2013

[ INFERNAL DEVICES - CASSANDRA CLARE ]

TRILOGÍA DE INFERNAL DEVICES

o LOS ARTIFICIOS MORTALES

Llegó la hora de comentar mi trilogía favorita hasta ahora, debo decir que me gusto mucho más que TMI (The Mortal Instruments) , y lloré muchas veces mientras los leí y convirtió a Cassandra Clare en una de mis escritoras favoritas. 

Ángel Mecánico, es el primer libro de la trilogía de Infernal Devices, de la genial autora Cassadra Clare. Está trilogía se puede leer independientemente de Cazadores de Sombras:Los Instrumentos Mortales (TMI), que están formados por 7 libros, el último de los cuales se publicará en Marzo del 2014.
Lo ideal es comenzar por TMI, pero después de Ciudad de Hueso, leer está trilogía, así te darás cuenta de ciertas cosas de Orígenes que aparecen en TMI y eso hace que estos libros a la larga están todos relacionados. 
Esta gran saga de CAZADORES DE SOMBRAS,  se compone de: Cazadores de Sombras: Los Orígenes o Infernal Devices - Caazadores de Sombras: Los instrumentos Mortales - CDS y los Artificios Oscuros, qué se espera su publicación en el 2014.
Recomiendo a las personas que les gusta la ciencia ficción, romance, y aventura que lean estos libros. Yo los adoro, por estar bien escritos, ser originales, emocionantes y que hacen que sus lectores una vez que comiencen a leerlo no pueden para de leer, son una adicción.

Los Cazadores de Sombras: son nephilim, mitad  ángel, mitad humano. Guerreros que luchan contra las fuerzas demoniacas y a cualquiera que amenacé la paz del mundo. ellos actúan en las sombras, los humanos (a quienes llaman mundanos) no conocen de su existencia. Ellos mantienen la paz entre, algo así como los policías, entre los submundos, que son los: vampiros, hadas, brujos, hombres lobos y demás criaturas sobrenaturales.


~ Clockwork Angel ~


Book Trailer





Sinopsis:

La magia es peligrosa… pero el amor lo es aún más. Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos. Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto descubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta. Sin amigos y cansada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombrasen el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por, y dividida entre, dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida distantes, todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . Y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.





~ Clockwork Prince~





Segundo libro de la  trilogía de Los Artificios Mortales, publicada en marzo del 2012.

Sinopsis:

Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los cazadores de sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de Tessa.




COMPRAR, Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico  - Amazon   Edit. Antártica  Casa del Libro

Leer Online Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico en español

Si deseas que te lo preste, coloca tu correo en comentarios


~The Clockwork Princess~




Tercer libro y último de la trilogía de Infernal Devices. Publicado el 19 de Marzo del 2013.-

Sinopsis:

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.




Todavía no se publica en Español, pero puedes 
COMPRARLA en inglés Aquí (B&N)

Si deseas leerla en ESPAÑOL, coloca tu correo en comentarios


NOTICIA: Se está escribiendo el guion para una próxima película de esta saga, así que ahora solo falta a esperar y cruzar los dedos para que sea un Cast  bien escogido y deje a todos los fans contentos.


Música: Para leer estos libros, recomiendo escuchar a Florence and the Machine. Las melodías de Florence hacen que te trasportes al mundo del libro, 100% recomendado



[ SPOILERS - RESEÑA]

Está trilogía, me gusto mucho más queTMI. la profundidad de los conflictos de los personajes, las emociones que genera, el argumento, todo, hacen de está obra una magnifica, y maravillosa.
Tessa, Jem y Will, son un triángulo amoroso épico, no puedes odiar a ninguno, Cassandra los desarrolla de tal manera que tú enganchas con todos ellos.
El final -->  De infarto, lo mejor. Cassandra Clare, demuestra una vez más lo excelente escritora que es , por lo bien que concluye esta saga y la esperanza que nos da  de que Fuego Celestial (El final de TMI), no será tan traumante como esperábamos.


[ NOTA:  6.5  /7 ]  MUY BUENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...