3/06/2013

{ The Thing About The Truth - Lauren Barnholdt }



The Thing About The Truth, Cuenta la historia de un romance disfuncional, entre dos personas que tratan de dejar su pasado atrás, pero que los secretos guardados por ambos, amenazan con destruir su relación.

Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos la están dejando de lado. Pero ella está decidida a volver a alta Concordia. 

Isaac ha sido expulsado de las escuelas más de lo que puede contar. Desde que su padre es un senador del Estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio, pero alta Concordia es su última parada antes de la escuela de embarque, por lo que Isaac tiene la esperanza de pasar desapercibido e intentar un cambio.

Cuando Kelsey conoce a Isaac, es cualquier cosa menos amor a primera vista. Ella piensa que él es un idiota recibido, y él piensa que ella es una snob engreída. Por lo tanto, se sorprenden al comenzar a caer el uno por el otro.

Kelsey está feliz por primera vez en meses. Pero nada es nunca completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no tienen ninguna excepción. Ellos pueden haberse enamorado perdidamente, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.


 Si quieres leer la novela de Lauren Barnholdt, puedes hacerlo aquí  
 - Traducida por el grupo Dark Guardians

Aquí , podrás encontrar otras novelas de está autora para leer.



~ Spoilers - Comentario Personal ~

Novela refrescante, pero se enreda en su relato, no define bien los temas, y le falta desarrollar otros, es un poco incompleta en su consistencia. El personaje de Kelsey  no se define bien su carácter. El personaje de Isaac tiene problemas, pero es más fácil de entender que el de Kelsey. 

A este novela le falto un buen final, que queda a medias, hubiese sido mucho mejor si hubiera definido bien todos los personajes, con un buen final, pero no dejar todo a medias. Es decepcionante a veces, más teniendo el potencial para haber sido una buena novela, creo que la autora se apresuró mucho en terminarla o no se sumergió lo suficiente en la historia.

[ Calificación:   4  ] REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...