10/11/2015

SHADOWHUNTERS TV || Official Trailer




Primer trailer,teaser y adelantos de Shadowhunters!, esta ha sido definitivamente la semana de esta emocionante serie, y yo como seguidora de esta serie de libros, estoy emocionada y ansiosa de que ya llegue enero para poder verla :D

Es obvio que hicieron muchos cambios, para adaptarla a los requerimientos del público y para agregarle más acción, por ser serie, pero lo que he visto me ha gustado, creo que hay un mejor cast, lo que se refleja más claramente en los personajes de Simon, Alec y su hermana, los que son más fieles al libro, y como se lo imaginaban los fans de la serie, como también Jace, aunque debo confesar que la actriz de Clare no me termina de convencer, básicamente por su actuación, lo cual tampoco me gustaba de Lily Collins.


Solo espero que la serie sea muy exitosa, para que puedan seguir haciendo más temporadas con los otros libros de la saga, y así poder ver algún día en TV  o en Cine Infernal Devices, Los Artefactos Mortales, mi saga favorita.



Saludos a todos, y que disfruten su Domingo.


Administradora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...