4/12/2015

MANGA TSUKI NO SHIPPO - RINKO UEDA



Hola a todos!, por motivos de trabajo, no he podido actualizar tanto como quisiera, pero hoy les traigo un manga japones, que a mi me encanto, para que lo lean y después me den su opinión de que les pareció ;)
El manga se llama TSUKI NO SHIPPO, y tiene acción, romance, y drama, que a pesar de ser algo extenso, es emocionante y con un bello dibujo, que se lo recomiendo a todas!,

El Manga:


Es un japonés shojo manga serie escrita e ilustrada por Rinko Ueda. La historia tiene lugar en el Tensho Época de Japón. Usagi es un inepto ninja en formación en su pueblo en el sur de Iga . A pesar de que ya tiene quince años, ella es una terrible ninja y ha hecho ningún progreso. Como resultado, su abuelo le da una misión especial: ir a Segachi, casarse Hanzo Hattori, el líder de la familia principal del ninja rama, y dará a luz a su hijo. Está acompañada por Mamezo, su viejo amigo, compañero, y el niño de crianza. Una vez que llegan se hace evidente que Hanzo no tiene ninguna intención de casarse con nadie, y lo que es peor, parece Usagi tiene un rival mucho más refinado. Está claro que a medida que Usagi pasa más tiempo con Hanzo, que está creciendo en él, aunque el hecho de que él está constantemente bombardeado con nuevas novias potenciales hace autoconsciente Usagi.






 


Hasta Pronto.
Mary
Administradora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...