1/10/2015

Nuevo Still de INSURGENTE THE MOVIE!!





:O
Se ve buena la película, aunque no se que pasará con los cambios 
que le hicieron al guión, y eso de que Tris fuera a elegida
y cosas así, pero yo solo espero que la película sea buena y los cambios hayan sido para bien.
LO MALO --> La noticias de que harán ALLEGIANT en dos partes, cuando el libro solo da para una, y los productores maten la película, como paso con SINSAJO, que al dividirla comercialmente, mataron la historia, porque tanta escena de relleno resulto que la película fuera aburrida y se perdiera el sentido del libro pero como sabemos nuestra opinión no les importa, solo el $$, así que a cruzar los dedos para que no maten esta saga, que por lo menos a mi me gusto mucho, salgo ALLEGIANT, que era un libro realmente malo.

Buen Día
x
Mary - Administradora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...