11/30/2014

Y por fin esta aquí: The Game Changer de J. Sterling


Libro para + 18 años

Gracias a Libros del Cielo ya podemos disfrutar de la segunda parte de la serie THE PERFECT GAME, acá pueden encontrar el primer libro. Espero que sea tan bueno como el primero, y ahora .... a LEER!!

Sinopsis:

Jack apareció ante mi puerta anoche después de seis meses sin comunicación, vistiendo un jersey de los Mets y sosteniendo una docena de rosas rojas. Me dijo que lo sentía, que me amaba y que se ganaría mi confianza otra vez. Tomó todo de mí no desmoronarme solo con verlo. Quería recibirle otra vez en mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería para siempre…
En The Perfect Game, Jack y Cassie rápidamente se dan cuenta de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel e implacable. Su felicidad es puesta a prueba mientras el pasado no está nunca realmente muy lejos.
¿Cómo te mantienes firme cuando el mundo está tratando de destrozarte?


[ COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble - Amazon.es (Inglés) ]

[ LEER, GRACIAS A LIBROS DEL CIELO ]

[ + INFORMACIÓN EN GOODREADS ]



Tercera parte de la Serie


The Sweetest Game (The Perfect Game #3)

Sinopsis:
(Traducida en google)

Esta es la tercera (y última) entrega de la historia de Jack & Cassie!

"Es un infierno de un mazazo en el pecho cuando su carrera en el béisbol llega a su fin. Es como si finalmente se dan cuenta de que el béisbol nunca te amó de vuelta. Todas las noches sin dormir, las horas pasadas en el gimnasio tratando de mantenerse en forma, el acondicionamiento, la formación, la preparación mental, perdidas, pasaba del cumpleaños, los recuerdos de las vacaciones que no llegaron a hacer con tu familia ... todo por lo que ? No es como el béisbol perdió el sueño por ti. No se quedó despierto durante noches enteras tratando de averiguar cómo hacer un mejor jugador. No le importaba. Béisbol es un negocio. Un deporte. Un juego. Y por más que toda mi vida ha estado envuelto en ella, es el momento de dejarlo ir ".

Pronto....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...