8/26/2014

HOY ACTUALIZACIONES!



Chicas, hoy actualizaré el blog, con nuevos e interesantes libros para que puedan leer.
he estado dándome una maratón del manga AO HARU RIDE, y tengo mis ojitos rojos de tanto leer, pero el manga es tan tan bueno, que se los recomiendo a todas.
Me encanta el manga y el anime, en especial el shoujo, que es del genero de romances dentro de la animación japonesa, les dejo el enlace AQUÍ, por si alguien se anima a leerla ;) .



Además estoy planificando la portada y book trailer de mi próxima novela, y espero que a fines de septiembre les presente, a todas, mis queridas amigas y lectoras, novedades acerca de mi novela, que espero que les guste a todas :D

saludos y buen día a todas
y recuerden que en unas horas más tendré novedades en el blog.

X Administradora X

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...