7/05/2014

Doble Tentación – Liah S. Queipo


Novela para + 18 años



Sinopsis:

¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!





[ COMPRAR: CASA DEL LIBRO - AMAZON ]

 [ LEER   ]

[ + INFORMACIÓN EN GOODREADS]




[R E S E Ñ A ]


Esta novela es realmente inesperada. Es cómica, entretenida, romántica y moderna, y al final me resulto corto, a pesar de tener más de 300 páginas.

Sara, es una estudiante, que trabaja además en un café como mesera, ella tiene una vida romántica casi nula, hasta que llega un nuevo cliente, Don Perfecto, y después de unos diálogos desafortunados y un café derramado sobre sus pantalones, ella queda un poco9 prendada de él, hasta que al otro día aparece el mismo tipo atractivo, pero con una personalidad diferente, un arrogante y libertino joven, que no repara en hacerle insinuaciones atrevidas, y ella queda realmente
confundida. Pero todo tiene una explicación, y es que son gemelos !!, unos muy diferente uno de otro, Ryan, es el comprensivo, romántico, elegante, caballeroso, "El hermano bueno y perfecto", pero James, es un cretino de verdad, mujeriego, que a pesar del interés de su hermano en ella, no duda en molestarla y hacerle indecentes propuestas en todo momento, y ella vive confundida, a pesar de estar con el hermano bueno, anhela un poco de lo que puede ofrecerle el hermano malo.

Esta novela va a si, una dulce joven, que cautiva ambos hermanos gemelos, y vive en una disyuntiva de que hacer con su vida, y que siente en verdad su corazón, con amigas que la acompañan y ayudan a sobrellevar con los problemas que surgen con todo este drama. Y como dice James:

"A veces los buenos no son tan buenos y los malos, no son tan malos
y los cretinos, pueden ser mas sinceros que los buenos"

Esta novela como dije, es sorprendente, con escenas muy calurosas, y
me reí mucho leyéndola, aparte que tiene un giro inesperado en el final, que logra cautivarte, aunque le falto quizás un epílogo y un final más logrado del que tuvo finalmente.

Los personajes secundarios, como sus amigas, jefa del café, y otros, tienen solo apariciones esporádicas, y más de apoyo con los personajes principales.


Valoración:


BUENO


Espero que les guste, ahora comenzare a leerlo...
saludos
Anna
x
Administradora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...