6/28/2014

Lick (Stage Dive, #1) - Kylie Scott


Novela para + 18 años


Primera novela de la serie Stage Dive, las otras novelas que conforman está serie son: Deep (Stage Dive, #4). 


Sinopsis: 

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.

 [ COMPRAR:  BARNES AND NOBLE - AMAZON  (Inglés)

[ LEER, gracias a Libros del Cielo ]

[ + Información en GOODREADS ]



[ R E S E Ñ A ]



Esta novela la leí hace tiempo en Libros del Cielo, y ahora ya esta lista para leerla :D, se las recomiendo, aunque la protagonista a veces desquicia un poco, él, aunque es bueno para meterse en líos, es agradable, y como todo protagonista estrella de rock es... :o

El protagonista es una estrella del grupo de música de moda, que por el destino conocen a Evelyn en Las Vegas, el quería escapar de todo, ella solo quería tener algo de emoción en su vida, y se conocen en una noche, y por la mañana son marido y mujer, pero ella no se acuerda de nada, lo que le molesta a él, pero el la entiende, así que desde ahí ella trata de entender lo que le ha pasado y el porque, y toma decisiones en su vida, ya que quiere cambiar, siente que vive  la vida como quieren sus padres, pero no como le gustaría vivirla a ella, y él le muestra un mundo diferente y emocionante, pero nuestro protagonista tiene un pasado que siempre está presente en su vida, y ese pasado-presente a veces esta en conflicto con lo que quiere y su futuro, así que deberá escoger que hacer también con su vida, y dejar lo pasado atrás, y luchar, como nunca, por lo que realmente importante para él.
 
Espero que les guste, a mi me gusto, aunque me hubiera gustado que fuera un poco más larga y con cosas distintas, para que la historia no quedará donde quedo, ustedes saben que las lectoras siempre queremos más, y este libro te deja con gusto a poco, con ganas de conocer más sobre su historia, pero como esta de  moda hoy, tiene varios libros, que son las continuaciones con las historias de los otros protagonistas de la saga, que espero leer pronto.

Les recomiendo que miren la portada de los libros en Goodreads, porque son infartantes.....




SALUDOS
xoxo
ANNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...