6/07/2014

Caroline Bennet - Saga Corazón de Caballero


Novela + 18 años


Las novelas que conforman está serie (Norfolk en Inglés) son: LA DAMA Y EL DRAGÓN y EL CORAZÓN DE LA DONCELLA.



I.- LA DAMA Y EL DRAGÓN

Sinopsis:

Lady Margaret Norfolk es una mujer acostumbrada a llevar las riendas de su vida; por eso, cuando tiene que defenderse de los avances de un pretendiente demasiado ansioso por conseguir su mano, no duda en pedir audiencia al mismísimo rey y pactar con él. Ahora, por decreto real está obligada a contraer matrimonio con el irascible Dragón. Pero la práctica muchacha no piensa dejarse amilanar por el imponente guerrero; es más, está dispuesta a hacerle frente siempre que le sea posible. ¿Qué esconde el feroz guerrero que tanto la conmueve?
Su penetrante mirada crea en la joven un ansia difícil de calificar, quizá sea cierto que los dragones poseen un corazón.



[ COMPRAR: CASA DEL LIBRO (Español) ]

[ LEER ]

[ + INFORMACIÓN EN GOODREADS ]



II.- EL CORAZÓN DE LA DONCELLA

Sinopsis:

La condesa Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el sobre nombre de Lady No. Pero cuando los lazos de fidelidad que la unen a Adrián Wentworth, su mentor y protector, la obligan a desposarse con Hugh De Claire, no tendrá más remedio que aceptar esta unión e intentar salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez. El reencuentro con este ex-mercenario despierta en su corazón viejos anhelos que no está dispuesta a revivir.Acusado falsamente de asesinato, Hugh De Claire aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido recibe un trato que no podrá rehusar aunque ello implique desposarse con Anne, aquella molesta niña a la que él solía llamar “mocosa”


[ COMPRAR: CASA DEL LIBRO ]

[ LEER ]

[ + INFORMACIÓN EN GOODREADS ]



[ R E S E Ñ A]

En Lectura.

3 comentarios:

  1. leí el primero y me gusto mucho no es que tenga algo fuera de lo que se esta acostumbrado en cuanto a libros histórico pero lo que te llega es la sencillez y la fluidez que le da la autora a cada oración del libro. ya a fines de este libro se puede ver como la autora da pie a la historia de anne que queda deslumbrada con solo 9 años de su héroe de claire tras salvarle la vida... no puedo decir nada del segundo libro ya que no lo leí pero si tiene solo un poco de lo que tuvo el primero es recomendable, como dije ante es un libro que gana por la sencillez, por la guerra de dialogo, por el carácter de los dos y por su parte de comedia que no podían faltar- (mientras allá un eugen no puede faltar la comedia jajja )

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Está serie era interesante, y muy romántica.
    Es entretenida y ligera de leer ;)
    Mi favorito es el primera, me gusto más,era menos predecible que el segundo, además que me reí muchísimo leyéndola jejeje.
    Saludos!

    Administradora

    ResponderEliminar
  3. Amé está saga. ¡Muchas gracias! :-D

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...