5/16/2014

[ LOST AND FOUND ~ NICOLE WILLIAMS ]


ATENCIÓN: LIBRO PARA MAYORES DE 18 AÑOS



Novela parte de la serie Los and Found de la autora Nicole Williams, las otras novelas parte de esta serie son: Near and Far, y  Finders Keepers, todos ya publicados.



Sinopsis:

Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.

Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si  demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docenas de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano.

Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida.

Rowen sabe que no hay felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde —la felicidad del momento es pasajera—, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora.

Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.




COMPRAR:  Amazon - Barnes & Noble (Inglés)


LEER, gracias a Libros del Cielo


+ Información en Goodreads.



[ RESEÑA ]


Esta reseña la hice hace mucho tiempo, ya que leí este libro en lectura diaria en el foro, esperando todos los días por un nuevo capítulo, y al final me encanto, es muy bueno y entretenido, aunque a veces Rowen te saque de quicios, y lo mejor: Que Libros del Cielo ya lo subió :D  así que ahora podremos disfrutar de este libro.

Me encanto este libro, que personajes... no dejas de pensar en ellos..., Jesse, es el típico vaquero, al principio, pero después demuestra tener un enorme corazón y ser muy cándido, en cambio Rowen, tiene muchos problemas, no deja caer jamas su muro, sus barreras, que nadie pueda llegar al fondo de su corazón, porque eso la lastimaría más de lo que está, siendo muy mala al principio con todos, pero descubriendo su camino en la granja de los padres de Jesse, ahí ella aprende lo que es un hogar, y conoce el amor, se fortalece para enfrentar todos sus demonios internos, en especial la pésima relación que tiene con su inestable madre, solo Jesse la desarme y eso la asusta, pero su fuerza y amor hace que ella vea la luz al final del camino, toda esta historia, los tiras y aflojas entre los protagonistas, hace que a veces me ria y llore, porque este libro te mantiene al filo.

Los personajes secundarios, constituidos por los habitantes de está granja, un amigo-enemigo de Jesse, exs, madres irresponsables, giran en torno a los personajes principales, en especial de Rowen, ayudándola a crecer o tirándola abajo (su madre), pero todos tienen buena sincronía con la historia y resultan agradables de leer.

LO MALO--> La seria manía de auto compadecerse de Rowen, si tiene a un chico de oro que la ama?, y quejarse de que su vida está cambiando,  cuando le están dando otra oportunidad, porque hacerte siempre la inmadura terca que no quiere seguir adelante y le es más fácil negarse lo bueno, hacerse la rebelde e incomprendida, eso está bien para los primeros hasta 15 capítulos, pero casi todo el libro?, DONDE ESTÁ EL CRECIMIENTO DE TODO PERSONAJE, SI SE VA A SEGUIR COMPORTANDO COMO UNA NIÑA PERDIDA?, cada vez me da más pena que los pobres personajes masculinos tengan que aguantar estas tercas, ciegas e inmaduras mujeres.

PD: estoy esperando ansiosa por leer el próximo, porque el final es demasiado wow.... y uno queda con ganas de más, de saber que pasa después...., ahora solo me queda cruzar mis deditos para que Libros del Cielo lo traduzca pronto :(

Valoración:



BUENO





4 comentarios:

  1. me encanto el llibro!!
    sabes donde puedo descargarme el 2º??

    spainbooksweb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Sabes que todavía no hay noticias sobre eso, Libros del Cielo realizó la traducción del primero, pero como tú, no he encontrado la segunda parte para poder leerlo y no se si esta en proyecto de traducción y solo esta en inglés :/.
    Revisaré tu blog :D
    gracias por visitar mi página, cualquier novedad que haya respecto a eso, te aviso ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He estado buscandolo en libros del cielo pero no dejan registrarse nuevos miembros....
    En el caso de que lo encuentres en español publicaras una entrada como esta??

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Lo buscaré y te aviso ok. ;)
    Ojala que este en español, ya que me encanto el libro, y no lo he buscado por que tenia miedo de que terminara mal jajaja Rowen vive haciendo tonterías y Jesse tiene una gran paciencia, pero no quería saber si se le terminaba con ella y la mandaba a volar jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...