3/17/2014

Music of the Soul - Katie Ashley

Novela para + 18 años


Tercera novela de la Serie Runaway Train, que narra la historia de Jake y Abby, después de lo pasado en el libro de A.J., la próxima novela es: Strings of the Heart, que es la esperada historia de Allison Slater y Rhys McGowan. 


Sinopsis:

En Music of the Heart, un giro inesperado del destino hizo que Abby Renard cayera en la cama del mujeriego Jake Slater. Lo que comenzó como una pequeña chispa entre la poco probable pareja, se convirtió en un profundo e intenso amor. Después de un largo noviazgo de un año, finalmente han sido capaces de establecer una fecha para la boda. Salen con destino a México para una ceremonia en una playa privada. Después de una caliente semana de luna de miel en un paraíso tropical, los dos regresan al mundo real de las giras y hacer música juntos.

Mientras los recién casados ​​se acomodan en la vida matrimonial, otro giro del destino desafía su amor. Por una vez, Abby no es capaz de ser la roca de fortaleza que Jake necesita. ¿Pueden los dos aferrarse a la sólida base de amor que han construido, o se derrumbará bajo la presión?


COMPRAR: Amazon  - Barnes & Noble (Inglés)


LEER, Traducido por Foro Bookzinga


+ Información en Goodreads


[RESEÑA] Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...