3/16/2014

Having My Baby - Theresa Ragan

Novela para + 18 años

Sinopsis:

De niña, Jill Garrison nunca había soñado despierta con la boda perfecta. Había soñado con tener un bebé. Niño o niña, daba igual. Desgraciadamente, su prometido no podía tener hijos. Jill estaba decidida a cumplir su sueño y pasó años buscando una compañía (CryoCorp) que ofreciera donantes de esperma de calidad. Todo iba bien en la vida de Jill hasta el día de su boda, cuando el novio la dejó plantada en el altar, humillándola delante de su familia y sus amigos. Jill no perdió tiempo en mudarse de Nueva York a California para empezar una nueva vida. Y mantuvo su cita con CryoCorp. Si tenía que quedarse sin boda y sin marido, nada le iba a impedir tener un bebé. Estaba cansada de que todo el mundo le dijera lo que tenía que hacer. Su niño sería suyo y solo suyo. Eso no podría quitárselo nadie. 

¿O sí?


COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble (Inglés)

LEER

+ INFORMACIÓN EN GOODREADS

RESEÑA: PRONTO



2 comentarios:

  1. GRAAAAAAAAACIAAAAAS
    Llevaba toda mi tarde buscando este libro y al fin lo consegui jajja (marcando tu blog en favoritos para futuras busquedas)
    Un preguntita el libro es super cortito verdad?
    Bueno saludos y exito x

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Que bueno que encontrarás este libro en mi blog, y es genial que lo coloques entre tus favoritos :D

    Este libro, todavía no lo he leído, asi que no se como es la historia, ni cuantas páginas son, ya que recién termine con la serie de los Hermanos Donnally,de Melody Thomas.

    Espero que te guste y si deseas después nos comentas si te te agrado el libro.

    Saludos

    Anna - Administradora

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...