2/18/2014

- Consumed - Skyla Madi -

Novela para + 18 años


Primera novela de la Saga Consumed, las otras novelas que componen está serie son: Too Consumed (Consumed, #2) , Forever Consumed (Consumed #3) (Goodreads)


Sinopsis:

Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc... un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas... de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y tiene a Olivia en la mira.
Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.

Decidida a tener su toque, pero no  a dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.


COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble (Inglés)

LEER, gracias a Simply Books

+ Información en Goodreads


[Reseña]

Está novela tiene el mismo problema que la novela REAL, de Katy Evans, y es el que su protagonista es orgullosa, inmadura, egoísta e narcisista, ya al punto que molesta al lector.
Además es una novela muy lenta, y predecible.
Tiene mucho parecido a REAL, pero es menos efusiva que Real, ya que todo transcurre de manera más lenta, interactuando más los protagonistas, pero no logra convencer al final, le falto más desarrollo y contenido a la historia.

Valoración:

REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...