1/29/2014

Holiday Affair - Annie Seaton


Primera novela de la saga Affair. La segunda novela de está serie es: , y la tercera es: .

Sinopsis:

La seria profesora Lissy McIntyre cree que la elección de una pareja debe estar basada en el sentido común, no en la pasión desbocada. Y sin duda nunca elegiría una piedra rodante como Nick Richards para amor a largo plazo. Sin embargo, ¿un rojo vivo, romance tropical? Oh, sí. Él tiene un cuerpo hecho sólo para pecar y sus besos ardientes la dejan sin sentido.

Cuando Nick llega a la ciudad, está asombrado al descubrir que su sensata nueva vecina y compañera de trabajo es la misma criatura sensual que sedujo por una noche de placer isleño prohibido. Él no está acostumbrado a permanecer en un lugar por mucho tiempo, pero parece que no puede mantener sus manos fuera de la mujer multifacética. ¿Nick romperá el leal corazón de Lissy o será ella la única mujer de la que simplemente no puede alejarse?


COMPRAR: Barnes & Noble  -  Amazon  (Inglés)


LEER, gracias a Foro Cold Hearts


+ Información en Goodreads


[ Reseña] Próximamente

1 comentario:

  1. hola podrias mandarmelo a mi e-mail vale_bocca@hotmail.com por que el link no funciona por favor?? hace mil lo busco gracias :)

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...