1/23/2014

Blog Nominado a los Liebster Awards




Gracias a nuestras amigas bloggeras de Libroina y Jhuleli
por nominar al blog para participar en este premio. Estoy contenta de que les guste y nominarán a The Java Jones, que es un blog que está hecho con mucho cariño para todas y todos mis amigos lectores.

Gracias!


Preguntas para responder a la Administradora del Blog:


1. ¿Porque decidiste ser bloggera (o) ?

  Porque deseaba dar a conocer mi opinión sobre los libros que voy leyendo, a través de mis reseñas, y también brindarles la lectura de esos libros, para que así lo puedan leer también.

2. ¿Cual es tu genero literario favorito?

El género disotópico, romance, el new adult romance, fantasía, al estilo Infernal Devices, de Cassi Clare.


3.¿Tu libro favorito de todos los tiempos?


Orgullo y Prejuicio, y Persuasión, de Jane Austen. 


4.¿Un personaje que te haya marcado positivamente?

Elizabeth Bennet, Ann Elliot, por ser mujeres fuertes, con carácter, además también me gusto y me marco un poco, Anastasia Steele, de FSOG, por su enorme capacidad de amar y luchar por lo que quiere.


5.¿Tu autor favorito?

Jane Austen, J. K. Rowling, E.L.James, Cassandra Clare, Jhon Green, las hermanas Bronté, Tomás Hardy, Abbi Glines, que díficil, son muchas, pero ellos son los principales. 


6.¿Tu blog favorito?

Novelas Rojas, Seducida por las Letras, Jhuleli, Libroina, por tener mucha buena energía y buenos títulos.


7. ¿Tu saga o serie favorita?


Infernal Devices, Te Mortal Instruments, Divergente (Antes de que Verónica Roth la matara :/, 50 Shades Of Grey, Harry Potter, Hunger Games 


8.¿Que personaje de los libros que has leído te gustaría interpretar?


Tessa Grey, porque me encanta el personaje de Jem, por su nobleza y buen corazón, Ann Elliot, 


9.¿Tips para mejorar como bloggera?

Colocar mucho cariño en lo que hacen, y colocar a los libros, como los reyes de su blog, dándoles el espacio, información, calidad, que se merecen.


10. ¿Tu libro mas esperado para este 2014?

CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL!!


11.¿Que desearías mejorar en tu blog? 

Me gustaría poder tener más tiempo, para poder hacer más reseñas
y además poder colocar más seguido información sobre nuevos libros para que puedan leerlos todos los amigos que visitan el blog.

Empece desde 0, no sabia nada de blogger ni como hacer un blog cuando empece, y de a poco he mejorado el blog e incluido nuevas cosas, hasta convertirlo en lo que es ahora, uno que me gusta y me siento orgullosa de él.





MIS NOMINADOS SON:


1.- ¿Cual es su principal obstáculo para hacer lo que hacen?

2.-  ¿Qué mejorarían en su blog?

3.-  ¿Cual es su novela favorita?

4.- ¿Cual es el libro que más los ha hecho llorar este año?

5.- ¿Cual es su género favorito?

6.- ¿Qué libro es el que más los ha decepcionado al año pasado?

7.- ¿Qué es lo que mas les gusta de su blog?


Muchas Gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...