1/12/2014

Actualización

RESEÑA


EXTREME LOVE

CAIT, es una mujer realmente imposible, absolutamente insegura, al punto de lo aburrido, al principio uno la entiende, pero cuando vas por la hoja numero 300 y sigue con su estupidez e indecisión, ya comienza a aburrirte el libro.


El por otro lado, desde la primera vez que la ve le gusta, y la busca durante casi todo el libro, para que ella acepte estar con él, lo que no se condice con su condición de luchador mujeriego, como que al final parece demasiado arrastrado por decirlo así. El es seguro y protector, pero ella sigue durante el libro con su niñerías e inmadurez,y aunque se puede entender en el principio del libro, después ABURRE, porque ya es manía o una enorme inseguridad, lo que hace que sientas 0 empatía con ella.

Esta protagonista de verdad que te saca de quicio, es horrible.

Esta novela tiene el mismo problema que la novela REAL: Una protagonista egoísta, inmadura y un largo etc. resulto difícil terminarla, es muy repetitiva, poco novedosa, el personaje de Cat es terrible, fue muy aburrido leerla, y tiene un final predecible y poco natural.
Un pésimo libro.

Valoración:

MUY MALO

2 comentarios:

  1. Te lo acabaste ni ganas de seguirlo (voy en la pagina 7) el inicio muy parecido "Real"

    ResponderEliminar
  2. si, es demasiado como REAL, en verdad no era bueno, yo pensé que seria mejor, me aburrí demasiado, y son casi 450 hojas :o
    y era lo mismo y lo mismo, no variaba, y la protagonista es demasiado insoportable, igual que la de REAL.

    Saludos !!!

    Anna - Adminstradora

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...