12/31/2013

Serie Histórica Reign


Reign (en español: Reinado) es una serie dramático-histórica que fue estrenada el 17 de octubre de 2013, por medio de la cadena The CW. La serie es creada por Laurie McCarthy y se centra en Francia 1557.

Historia:

 La historia comienza en el año 1557 cuando Mary, Reina de Escocia tiene que partir del convento en el que vivía, hacia Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francis II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra quien amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee quienes se vuelven sus damas de compañía.
Esta no es la primera vez que Mary va a Francia ya que varios años atrás, había visitado el país para conocer a Francis con quien se llevaba muy bien. A medida que pasan los días Mary comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francis como ella creía ya que este no esta seguro de contraer matrimonio con ella pero pronto la situación cambia cuando Francis comienza a enamorarse profundamente de Mary.
Cuando a Mary le empiezan a suceder cosas extrañas en el castillo una joven que no conoce la alerta cuando esta en peligro y la ayuda y le dice que hay personas dentro del castillo que la quieren alejar de Francis siendo una de ella es la Reina Catherine de' Medici de Francia, madre de Francis ya que ella quería alejar a Mary de su hijo luego de que su amigo Nostradamus le dice que había tenido una visión en donde Francis moría por culpa de su matrimonio con Mary.
En el castillo Mary conoce a Sebastian "Bash" de Poitiers el hijo bastardo del Rey Henry II de Francia y medio hermano mayor de Francis, a pesar de esto Bash es el hijo favorito del rey y pronto cuando conoce a Mary comienza a enamorarse de ella lo que le causa varios conflictos con su medio hermano.

El 11 de noviembre del 2013 la cadena anunció que la serie primera temporada de la serie estaría conformada por 22 episodios.

Fuente: Wikipedia




TRAILER


Les recomiendo esta serie, a mi me encanto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...