12/16/2013

Collide - Gail McHugh

Novela para mayores de 18 años

Sinopsis:

 Un primer encuentro perdido...

Colisionando con una segunda oportunidad...

A pasos de graduarse en la universidad y tratar de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.

Mientras alberga sus propios secretos, Dillon Parker se encarga de Emily a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, él es dulce, pensativo y todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.

Hasta que conoce a Gavin Blake -un playboy rico y famoso que es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su pasado doloroso, Gavin no se detendrá ante nada para ganar a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que va a destruir amistades, romper corazones, y cambiar para siempre su vida.


COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble - Amazon.es (Inglés)

LEER, fuente: Novelas Rojas

+ Información en Goodreads 





[Próxima Novela: Pulse, publicada en el 2013.







[ RESEÑA]  Próximamente

6 comentarios:

  1. Hola, este libro tiene segunda parte?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Gracias por tu comentario.
    Esta novela si tiene segunda parte, que se llama Pulse (Collide, #2) , publicada a finales de julio de este año, me parece que aún no está en español, pero en cuanto lo esté lo publicaré en el blog.
    Saludos y Felices Fiestas

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias, he estado buscando este libro por cierlo mar y tierra! espero que pronto publiques Pulse! saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Cualquier novedad sobre Pulse la publicaré en el blog, espero que pronto esté la traducción, gracias al foro que tiene la gentileza de hacerlo.

    Gracias por tu comentario
    Saludos

    Anna - Administradora

    ResponderEliminar
  5. sabes que foro lo tradujo gracias..

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    En estos momentos no recuerdo el nombre del foro que lo tradujo. Revisare bien mis datos y te lo diré ;D en cuanto recuerde.

    Saludos!


    Anna - Adminstradora

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...