11/10/2013

This Man - Jodi Ellen Malpas

Novela para mayores de 18 años

Primera Novela de la Saga This Man, las otras novelas de está saga son: Beneath This Man, y This Man Confessed, todas ya publicadas. (Goodreads)

Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.





Booktrailer



COMPRAR:  Barnes & Noble
LEER

+ Información en Goodreads



[ Spoilers - Reseña y Comentario Personal ]  


La protagonista de está novela es una mujer sumamente inmadura, insegura, que juega continuamente con los sentimientos de Jesse, no sabe que hacer ni donde ir, es un personaje desconcertante y las escenas cargadas de pasión a veces se ven un poco provocadas por arranques de ira, y  emoción por las peleas continuas entre ellos, además es ella es muy mentirosa, le cuesta decir la verdad, no puede decir sus verdaderos sentimientos, es como el juego del gato y el ratón durante todo el libro. Ella como dije, es egoísta  piensa solamente en ella, y el en cambio, tiene un pasado y presente oscuro, pero desde que la conoce, el da su mundo por ella, pero ella no, viven en un cuestionamiento diario de su relación, y le hace daño a él, que a pesar de su dureza, es un hombre muy sensible y que ama demasiado a alguien que no se lo merece y que no le es leal.
Este libro plantea muchas preguntas, las cuales no logra responder a lo largo del libro y que por el contrario, quedan sin resolver hasta el final.

Un personaje masculino, y secundarios fuertes y definidos, pero una protagonista inmadura, e insegura, que hacen de esté un libro absolutamente decepcionante, con un pobre desarrollo y que trata de emular a la famosa 50 shades of grey, con ciertos guiños en su argumento, pero que no le resulta y le sale poco natural. 

Valoración:

MALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...