11/15/2013

The Arrangement Vol. 11 (The Ferro Family) - H.M.Ward

Novela para mayores de 18 años

Sinopsis:

Sinopsis:
Sean Ferro es mi adicción. Yo no le puedo decir que no, no importa lo que pida, y sé que hay muchas preguntas oscuras detrás de esos ojos azules, y muchas cosas que él quiere que haga con él.

Cuando observo arrodillarse, con su sexy cuerpo cubierto de arena, y sosteniendo un anillo de brillantes, casi no puedo soportarlo. Parece que se va a proponer, y sé exactamente lo que voy a decir.

traducido por mi en Google



COMPRAR:  Amazon  -  Barnes & Noble  -  iTunes

LEER, en Inglés Online (Puedes ir traduciendo con el traductor de Google)

+ Información en Goodreads






  The Arrangement #9

Sinopsis:

Cuando Avery descubre que el vaquero que solicitó sus servicios para esa noche es Marty, las cosas toman un giro inesperado. Si Avery rechaza a su amigo, ella se meterá en problemas con la señorita Black, pero si lo acepta, esto podría significar una nueva relación normal y decir adiós a Sean para siempre.
LEER, gracias a Bookzinga

+ Información en Goodreads




 The Arrangement #7

Sinopsis:

 Cuando Avery descubre el oscuro secreto de Sean, todo cambia. Su confesión la pilló por sorpresa. Sean tiene un oscuro pasado, sabía eso desde el principio, pero esto es mucho peor de lo que había pensado. Hay un lado peligroso en Sean. Es atractivo y aterrador al mismo tiempo. Avery tiene que decidir si el amor puede superar cualquier cosa o si ella debe proteger su corazón.

  LEER, gracias a Bookzinga

+ Información en Goodreads





[ Reseña - Comentario Personal ]  

Esta serie es mala, pero muy mala, ya que los libros en vez de libros, parecen capítulos de historia de revista, yo leí hasta el número 10, pero después cuando me di cuenta que la historia no avanzaba, y que solo se daba vuelta en lo mismo, la deje. No vale la pena.

El personaje principal, Avery, no sabe nada de nada, es inconsecuente, inmadura, y un largo etc..., incluso Sean madura y una lo logra entender, pero ella nada, no avanza, y por el contrario, se vuelva mas terca y tonta.

Esta serie, no es recomendable, y más por que la autora, en vez de  hacer un solo libro o dos decente, se dedicó a hacer un sin fin de libros, muy cortos, con una historia que va perdiendo su brillo al final.

Valoración:

MUY MALA

4 comentarios:

  1. Holaa estaba buscando the arrangement vol 7 no lo tenes ? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Devorah:

    La verdad es que decidí no colocar mas libros de esta autora en el blog, debido a la mala calidad de ellos. Esta saga, debes saber que parece mas un magazine que un libro, ya que son libros de 10 capítulos mas o menos, que nada avanzan sobre la historia, y por lo cual en la web, incluido goodreads, las lectoras están decepcionadas de este serie. Yo leí hasta el libro 10, en un link que hay en está publicación en inglés, y lo encontré pésimo y muy corto, al igual que todas las lectoras que lo leyeron.
    Si deseas seguir leyendo está serie, que creeme que poco avanza, en el link de una página en inglés que esta más arriba, en esta misma publicación, estarán la mayoría de ellos.
    Saludos

    Anna
    Adminstradora

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentar la verdad sobre esta saga que tambien como comentario es una copia muy mala de 50 sombras que triste :(

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    La verdad es que no continué publicando nada acerca de esta saga ni seguí leyéndola, porque es demasiado malaaaaa.
    La protagonista ya que es absolutamente irracional, los libros cortisimos, para poder seguirle sacando $$, publicando uno tras otro, como producción masiva, sin un contenido real, y un gran etc....

    En fin, que bueno que pensamos igual ;)

    Saludos!


    Mary - Administradora

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...