11/23/2013

Beauty From Pain - Georgia Cates

Novela para mayores de 18 años

Primera  novela de la Saga Beauty, de la autora Georgia Cates, publicado en el 2013. Los otros libros que forman parte de esta saga son: Beauty from Surrender (P.2013)  y Untitled, del cual se espera su publicación para el 2014.

Sinopsis:
 Estuvieron de acuerdo que fueran tres meses ... pero su amor no conoció límites. Jack McLachlan es un magnate de elaboración del vino y fácilmente uno de los solteros más codiciados de Australia. Su éxito y la riqueza no lo hacen ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas y es por eso que va a tomar medidas extremas para evitar la molestia. Prefiere la sencillez en la forma de una bella compañera sin condiciones. Él arregla relaciones como negocios y siempre son lo mismo. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales. Es su juego y sus reglas. Es está satisfecho de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar, porque esta jugadora es como ninguna que jamás haya encontrado. Su mundo está patas arriba después de que comienza un asunto de tres meses con la hermosa músico estadounidense. Nada va según lo previsto y rompe cada vez más sus propias reglas por ella, quien está excepcionalmente cerca de convertirse en algo que nunca creyó posible...



COMPRAR:  Amazon - Barnes & Noble (Inglés)

Leer, gracias a Foro Bookzinga.

+ Información en Goodreads




Beauty From Surrender

Sinopsis:

¿Cómo haces para segur adelante si te la pasas cantando sus canciones?

Después de que Laurelyn Prescott se alejara del amor de su vida, ella regresa a Nashville a perseguir el único sueño que le queda. Determinada a encontrar una distracción de su dolor por la perdida de Jack Henry, ella se encierra en su música. pero con su vieja vida vienen sus viejos conocidos y nuevas expectativas. Cuando Laurelyn se niega a producir grabaciones que podría llevarla a demandas. Ella se encuentra sin una carrera, hasta que una oportunidad inesperada se presenta. Desde allí ella se lanzará al estrellato directamente a la parte superior de las listas donde encontrará el éxito que siempre soñó.


¿Será suficiente para lograr la felicidad, que ella merece, o la ausencia de Jack Henry la dejará queriendo más?


COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble (Inglés)

LEER. en inglés Online (Puedes ir traduciendo con google)

+ información en Goodreads




[ Reseña - Comentario Personal ]  

Esta novela en un principio parece ser otra imitación de 50 Shades of Grey: Joven medianamente inocente, pero con un pasado un poco movido, un tipo rico, con una forma rara de ver las relaciones, que se unen en un acuerdo especial para estar juntos, pero que con el tiempo se van enganchando mas uno  con el otro... les suena la historia??

Mientras mas avanzaba la historia era ese el estilo del relato, pero después da un giro y toma un tren hacia la cima, pasan cosas entre ellos, sentimientos mal entendidos, que hacen de esta novela una muy entretenida opción para leer, romántica y apasionada, con una protagonista que al final sorprende por su madurez y fortaleza, realmente me gusto el libro y estoy ansiosa por leer el segundo de esta serie.

Valoración:

INTERESANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...