11/29/2013

Beat of the Heart (Runaway Train, #2) - Katie Ashley

Novela para mayores de 18 años

Segunda novela de la Saga Runaway Train, que narra la historia del baterista de la banda AJ Resendiz.

Sinopsis:

Después de años de malas relaciones y un ex prometido infiel, Mia Martinelli, de 28 años,  prefiere sanar los corazones de sus pacientes en el piso de Atención Cardíaca en lugar de correr el riesgo de tener el corazón roto de nuevo. Pero todo esos se vuelve chillidos por lo alto cuando atender al roadie principal de Runaway Train la pone en la órbita del baterista y Latin Lover, AJ Resendiz . Después de un fin de semana de ardiente pasión, la intención de Mia de salir con el corazón intacto es desafiada por el semental con el oscuro sentido del humor,  especialmente cuando él quiere seguir viéndola. Pero cuando la dura realidad de la horda de admiradoras de AJ envía sus inseguridades a toda marcha, Mia huye, dejándolo esposado a la ducha de su baño....

AJ nunca imaginó que después de dos semanas del mejor sexo y compañía femenina que jamás había experimentado, necesitaría ser rescatado por sus compañeros de banda desde su prisión en su  ducha. A pesar de que trata de olvidar a la sensual morena cuyas curvas le hicieron agua la boca, AJ no puede sacarla de su mente... o su corazón. Meses más tarde, cuando por fin busca a Mia por respuestas en cuanto a por qué se fue, nada podría prepararlo para su, altera vidas, reunión.

¿Puede AJ demostrarle a Mia que, independientemente de las mujeres detrás de su cuerpo, su corazón le pertenece solo a ella?



La siguiente novela de está saga será Music of the Soul, a publicarse en diciembre del 2013, y sera una historia entre está y la historia de Rym's( Strings of My Heart, P. 2014) y tratará de la boda de Jake y Abby




COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble (Inglés)

LEER, en Inglés.

LEER, español, gracias a Foro Bookzinga

+ Información en Goodreads




[ Reseña - Comentario Personal ]



Mia, es una mujer muy insegura, por malas experiencias de su pasado, eso lleva a que continuamente mal interprete situaciones y cometa errores con AJ, sin darle la oportunidad de explicarse. AJ, es el baterista de la banda, un hombre latino de sangre caliente, por decirlo así, maduro, seguro de lo quiere y de sus responsabilidades, es un personaje que sorprende por su calidez y lealtad para con sus amigos y Mia, aunque ella siempre lo ponga en duda.

Ellos deberán enfrentar varias situaciones, que los va a separar y otra que los unirá para siempre, pero que a pesar de todo lograran, con la tenacidad de AJ, lograr que su relación funcione y que MIA encuentre  esa estabilidad mental y sentimental que tanto necesita.
Está es una novela, para mi gusto, me encanto más que la primera, por la solidez de sus personajes y la empatía que el lector logra sentir con el personaje de AJ. Un libro entretenido y muy romántico para leer, 100% recomendable.

Valoración:

MUY BUENO

3 comentarios:

  1. hola disculpa pero los dos enlaces estan en ingles

    ResponderEliminar
  2. puedes poner el enlace de español bien, que esta en ingles y no en español

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Arregle ya el enlace, lo confundí con el otro que es igual XD

    Saludos y gracias por decirme :D

    Anna ~ Administradora

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...