Novela para mayores de 18 años
Tercera novela de la saga Play By Play
SINOPSIS:
La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo mas con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aún más, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...
Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, que es lo que necesita, a quien ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty...
"Cariño, soy así de bueno. Yo sé que es lo que tú quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tú quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo.
COMPRAR: Amazon - Barnes & Noble - iTunes - Kobo
+ Información en Goodreads
[ Spoilers - Comentario Personal ]
Novela entretenida, pero regular, no sorprende, ni con su historia ni personajes, es predecible, y no muy original.
Esta novela, parte de la saga Play By Play, sigue narrando la historia de otro personaje deportista, Tyler, un jugador de Hockey sobre hielo y su relación con Jenna, la hermana de Gavin y Micah, que administra y es barman del bar deportivo de la familia.
Ella odia a los deportistas, por vivir rodeada de ello todo el día, y Ty le gusta a Jenna desde que la vio por primera vez en el bar y hará de todo para conquistarla.
VALORACIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario