10/01/2013

I'll Be Here - Autumn Doughton


SINOPSIS:
Durante los últimos dos años, Willow James ha estado construyendo la vida perfecta, una vida que gira en torno a Dustin Rant, los hoyuelos, autos deportivos, la colonia de su novio. Willow y Dustin tienen un montón de planes. Planes para la universidad, el baile; está noche de hecho. Así que, cuando sucede lo impensable y Dustin rompe con Willow con un plato de patatas fritas con queso en un restaurante de carnes, se queda asombrada y con el corazón roto.
Con menos de dos meses para la graduación, Willow tiene que empezar una nueva vida desde cero. Tendrá que revisar viejos errores por el camino y tomar la decisión más importante de todas:
¿Qué es lo que quiere ser?
Con la ayuda de su excéntrica ex-mejor amiga, su madre bohemia, y un viejo amor que de repente e inconvenientemente vuelve a su vida. 


~ COMPRAR:  Amazon  

~ LEER, gracias a Foro Purple Rose

~ + Información en Goodreads


[ Reseña - Comentario Personal ] 

La protagonista es insegura, inmadura, tanto que molesta. Como puedes estar autocompadeciendocé por mas de 100 hojas? Eso molesta y aburre, y a las mujeres no nos gusta leer acerca otras mujeres siendo tan inocentes, e inseguras.
Alex casi no se ve, aparece poco, y su personalidad y carácter no se presenta bien en el libro, además el ex-novio es igual de inmaduro.
Está es una novela lenta, que no avanza en el tema, que aburre por la falta de auto critica de la protagonista,  amor propio, capacidad de superación  y de luchar por lo que quiere.

Valoración:
 [ 4 / 7 ]   REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...