10/26/2013

Allegiant - Veronica Roth


Tercera novela y última de la saga DIVERGENTE, de la autora Verónica Roth, que se acaba de publicar el 22 de septiembre del 2013, y es uno de los libros que más ha vendido en su pre-venta, con mas de 500.000 ejemplares.

Sinopsis:


Una elección te definirá.

¿Y si todo tu mundo era una mentira?
¿Y si una simple revelación, como una simple elección, cambiara todo?
¿Y si el amor y la nobleza te hacen hacer cosas que jamás esperaste?

Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones.

Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de sí misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


~ COMPRAR:  Amazon.es - Amazon - Barnes & Noble - Harper & Collins (Inglés)

~ LEER, enviar un correo al e-mail del blog.

~ + Información en Goodreads




[ Spoilers - Comentario Personal]

Allegiant, está escrita en POV, desde el punto de vista de Tris y de Tobias.
Allegiant es un libro deprimente, triste, y lúgubre, que no se condice con lo dicho por su autora de que seria un libro apasionante, con mucho fuego entre los protagonistas, y con un final no tan dramático. No se a que le llama "Poco Dramático" Verónica Roth, porque el libro tuvo demasiado drama, es muy oscuro, sin siquiera una llamitas entre los personajes, donde poco se aclaro y poco de finalizó, y con un final desastroso  que dejo a todos los lectores y seguidores de está saga desolados.
Lo que más me llamo la atención  fue el cambio de algunos personajes, cuya personalidad no se asemeja a la mostrada en los anteriores libros, y pareciera que perdió un poco el hilo en las características definidas de los personajes, y solo se dedico a describir un mundo disotópico cruel y violento.
Un libro que dudo que vuelva a leer, ya que mato mi saga favorita, dejándola sin un final digno de ella, y con un vació por la crueldad con la que trato a los personajes que tanto cariño les teníamos.

Valoración:

Regular

1 comentario:

  1. Concuerdo muy deprimente el libro, lo único que "agradezco" es la mini 3sc3nas de amor entre Tobias y tris, una de las decepciones del año.

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...