9/20/2013

Beautifully Damage - L. A. Fiore

Novela para mayores de 18 años

Sinopsis:
Ember Walsh siempre fue tranquila, disfrutando más de un libro y una copa de vino que del ruido y las multitudes de un club, pero cuando su mejor amiga la invita a salir y encontrarse con el chico que le gusta, el mundo de Ember se pone patas arriba. Él parece un ángel vengador mítico, entintado, precioso y completamente fuera de su alcance, pero una mirada y Ember ya no quiere tranquilidad, lo quiere a él.
Trace Montgomery ha enterrado su dañino pasado de mujeres y peleas hasta que un día conoce a un ángel y de repente quiere más, la quiere a ella. Por ella, está decidido a vencer a sus demonios, pero el secreto oculto que vincula sus pasados puede acercarlos, o separarlos.


~ COMPRAR:  Amazon  

~ LEER, gracias a Foro Simply Books

~ + Información en Goodreads


[ Spoilers - Comentario Personal ]  

Nada parece ser lo que es, parece que esa es la premisa de este libro, te sorprende con una nueva revelación a lo largo del libro, piensas una cosa y después no es eso, lo negro es blanco y lo blanco es oscuro. Adore el libro, una profunda historia de amor, de entrega verdadera, de sufrimiento, donde te dice que el amor si lo puede todo, cuando es sincero y de verdad.
Trace es un hombre roto, con un terrible pasado, pero que descubre en Ember la cura que necesitaba. Ember, una mujer fuerte, decidida, tímida al principio, pero después que descubre su verdadera naturaleza, brilla por su ingenio y fortaleza, ella sabe lo que quiere, a Trace, y luchará contra todo y todos por lograr estar con él.

Valoración:
[ 5 / 7   INTERESANTE ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...