8/26/2013

[True Love Story - Willow Aster]

Novela para mayores de 18 años

Sinopsis: Sparrow Fisher se está transformando. Ya no se viste con ropas anticuadas e ideales, finalmente está experimentando su libertad.


Antes de mudarse a New York City, ella conoce a Ian Sterling, un músico con el que Sparrow ha soñado desde la primera vez que lo vio. La atracción es inmediata, pero su relación no es tan simple.

Durante un período de cinco años Sparrow e Ian se topan entre sí en lugares inusuales. Cada vez, Sparrow tiene que decidir si puede confiar en él, si él siente lo mismo por ella, y por último, si el amor es realmente suficiente.


~ COMPRAR: Amazon  -  Barnes & Noble

~ LEER, gracias a Foro Bookzinga

~ + Información en Goodreads


[ Reseña - Comentario Personal ]


Es un buen libro, que habla sobre el primer amor y sus dificultades. Sparrow es una chica decidida, sabe lo que quiere y lo sabe desde el primer momento, lucha y lucha, pero a veces las cosas no salen como quieres y hay llanto y pena en el camino. Ian, es un músico, un guitarrista, de 29 años, que es famoso y vive como una estrella de rock: chicas, viajes, etc, pero al conocer a Sparrow su mundo cambia, descubre lo que es el amor, y trata, a veces con no mucho resultado, de comenzar algo, de darse la oportunidad de amar de verdad. Ian tiene un oscuro pasado, y Sparrow descubre algo que daña su amor.
El libro me gusto mucho, fluye, cuenta todo lo que paso a lo largo de los años, en que viven su amor, en sus encuentros ocasionales, en las cosas que les pasan cuando están separados. Es una bella historia de amor, bien contada y narrada.
Lo malo: Que la autora trate hacer tan perfecto el personaje de Sparrow, casi sin defectos, y eso me recuerda el caso de Edward Cullen de la saga Twilight, que como otras autoras, se enamoran tanto de sus personajes, que se les olvida hacerlos un poco más cercanos, con defectos y virtudes como todos, capaces de equivocarse y de meterse en problemas, eso fue lo que me falto en el libro. Además creo que el tema del quiebre y lo que paso no fue bien desarrollado o planteado, le resto dramatismo.
Como mencione anteriormente, la autora idealizo demasiado el personaje de Sparrow, haciéndolo casi un ser supernatural, perfecto, sin defectos, que se puede equivocar, pero nadie le recrimina nada, ella es el centro de atracción y todos los hombres mueren por ella, y es lo mejor, cosa demasiado poco real para mi gusto, y que al lector mientras avanza el libro le molesta, además a Ian hay un momento que uno le da rabia por ciertas cosas que hace, y no lo justifica, pero después llega a dar pena y los sentimientos de cambian, y ya no te da pena Sparrow, sino que el, y te das cuenta que es el quien es demasiado para ella, aunque en el libro pasen diciendo que ella siempre es mucho para el, que es perfecta y todo eso. eso es un error que molesta al lector, pero en lo  demás, el libro entretiene, es interesante, fluye en la historia, aunque a veces se vuelva monótono en ciertos capítulos por los juegos mentales y diatribas de Sparrow, pero es una historia de amor, con un final ... ;)

[NOTA: 5  / 7] INTERESANTE 

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por publicar tu opinión sobre el libro.. no sabía si leerlo, pero ya leyendo lo que pones, mejor voy a leer otro porque no me gustan los libros en los que idealizan a los personajes o alguna situación que no es real.. Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Gracias por tu comentario, este libro es bueno, solo que después molesta un poco el que la autora idealice tanto al personaje principal, como que el otro tiene todos los defectos y debe pagar todas las culpas y a pesar de que ella igual cometió errores, la muestra como que no importa, por que es ideal y todo eso, y el otro pobre tiene que sufrir, y pagar el precio, eso molesto mucho, y opaco el real sentido del libro, pero es interesante de leer, te lo recomiendo igual, léelo y ahí me das tu opinión.

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...