8/10/2013

[ La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke ]


Primer libro de la serie de novela “Plantadas en el altar”, de la autora Laura Lee Guhrke. Los otros dos libros son: , y , todos ya publicados.

RESEÑA: Ser plantada es horrible para una chica.
Sobre todo su tu prometido era también tu amor de la infancia, tu príncipe azul y el apuesto y granuja duque en torno al que has construido todos tus sueños. Y es aún más horrible si te deja dos semanas antes de la boda y se marcha a Egipto. Una joven tardaría mucho tiempo en superar esa clase de humillación.

Pero, ¿y si seis años después, la víspera de su boda, él regresa y decide que quiere recuperarte? Le dirías que es una lástima. Pero ¿y si es tan seductor, apuesto, pícaro y encantador como siempre? ¿Y si su regreso despierta todas las antiguas pasiones que creías haber vencido? ¿Y si te sorprende anhelando el pasado y cuestionando el futuro? ¿Y si tienes que pasar todo un mes en la misma fiesta con él y con tu nuevo prometido?


~ COMPRAR:  La Casa del Libro  -  Amazon

~ LEER

~ + Información en GOODREADS


[ Spoilers - Comentario Personal ]  Actualmente en Lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...