7/11/2013

[ Overwhelm Me - de A.C. Marchman ]

 LIBRO PARA MAYORES DE 18 AÑOS


Overwhelm Me 
(Callahan Series, #1), El primer libro de está trilogía, publicado el 31 de diciembre del 2012.-

Reseña:

Allie Marshall ha tratado con un pasado traumático que ella quiere desesperadamente mantener enterrado. Ella se trasladó a Atlanta para escapar de su antigua vida y perseguir su sueño de convertirse en un asistente médico. Con la ayuda de su compañera de habitación, Livey, ha conseguido por fin que su vida vuelva a la vía y se graduará de la Universidad de Emory con honores.

Entonces, conoce a Donovan Callahan, un médico sexy y rico que Allie no puede resistir. Su relación comienza intensa y llena de pasión.

Donovan quiere darle a Allie el mundo. Pero ella pronto se entera que él estaba involucrado con Claire Dubois, una estrella del reality declarado culpable de asesinar a su marido. ¿Deberá ella adherirse a su lado cuando todo su equipaje llega a la superficie o deberá abrumarse y darle la espalda a él?


~ COMPRAR en AMAZON   BARNES & NOBLE

~ LEER, gracias a foro DreamBook Side

~ LEER, en inglés Online en Scribd

~ + Información en GOODREADS


~~~~~

Stay With Me


Stay with Me (Callahan Series #2), Segunda novela de está saga, publicada en abril del 2013 por A.C. Marchman.

Reseña:

La estudiante del PA, Allie Marshall, y el Dr. Donovan Callahan han superado tan intenso drama en su corta relación. Tratar con los recuerdos de Claire, su ex que está en la cárcel por el asesinato de su marido, el pasado secreto de Allie, ha sido muy estresante. Desde el día en que se conocieron, ha sido caliente y pesado; ambos ceden a sus deseos y necesidades. La pareja ha arrojado la precaución al viento y... solo fueron con el corazón. Todo parece ir bien, finalmente,y Allie está dejando de lado sus inseguridades, que en esta última instancia podría amenazar a ser su perdición. Es decir, hasta que alguien del pasado de Donovan decide hacer una sorpresa y desagradable aparición en una boda que la pareja asiste. Un impactante anuncio fuerza a Allie a cuestionar todo lo relacionado con Donovan - su honestidad, su carácter, incluso sus sentimientos por ella. ¿Será este el golpe final, o será ésta una prueba de la fuerza de sus sentimientos el uno al otro?


~ COMPRAR en BARNES & NOBLE  AMAZON

~ LEER, pronto por Foro DreamBook Side

~ + Información en Goodreads


~~~~~
Release Me 


Callahan Series #3, de A.C. Marchman, tercera novela de está trilogía a publicarse el 26 de julio del 2013.-

Reseña:

Precuela de Overwhelm me y Stay With Me.

Donovan Callahan comenzó alguna relación con la casada Claire Dubois cuando era un adolescente. Se sintió atraído por su belleza y la sexualidad en bruto, dejando que sus hormonas toman el control de él. No pudo resistirse a la mujer a todos los chicos en la escuela sólo podían soñar.

Con el tiempo, ella le clavó las garras en profundidad, manteniendo el corazón en un férreo control y jugando con sus emociones. Tenía ganas de ser libre, pero estaba aterrorizado de lo que esta mujer loca era capaz. Tenía una manera de mantenerlo en línea, ya sea por la fuerza física o mental. Ella es manipuladora, intrigante, y malvada. Ella tiró de él en cuando trataba de apartarlo. Donovan sintió atrapado en una red de mentiras y engaños. Si Donovan estaba en una web, simplemente llame a Claire la viuda negro proverbial.

Descubra por qué Donovan es la forma en que es y cómo Claire le atornilla en más de un sentido. Donovan tiene que recuperar el control de su vida. Él quiere que Claire le libere, para bien
Traducido en Google Translate

~  COMPRAR: PRONTO

~ + Información en GOODREADS


[ SPOILERS - OPINIÓN PERSONAL]

Libro 1, Overwhelm Me: Libro refrescante, ampliamente para mayores de edad, por sus muchas escenas para adultos, pero es entretenido, aunque la historia le falta más desarrollo. Los personajes son bien definidos, aunque a la personaje principal a veces es medio infantil e inmadura, pero crece durante la historia y no es desagradable, como se ha hecho costumbre en mis últimas lecturas, donde las protagonistas, son personajes que les falta más madurez, crecimiento emocional y personal, cosa que ya me estaba molestando bastante.
Espero que el segundo este pronto disponible para lectura, así que les recomiendo este libro. enjoy!

[ NOTA: 5 / 7 ]  INTERESANTE

4 comentarios:

  1. Hola, como puedo obtener el srgunfo y tecer libro ...
    Por favor :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    El libro segundo de está saga aún no está en traducción, pero lo estará a fines de noviembre, en el foro que la esta traduciendo y no lo encontré nisiquiera en inglés.
    El enlace del primer libro estaba con problemas y ya esta reparado, para que puedan leerlo.

    Saludos y sigue visitando el Blog

    ~ Anna
    Adminstradora ~

    ResponderEliminar
  3. hola pueden publicar el libro 3 y 4 de esta saga callahan no los encuentro mil gracias

    ResponderEliminar
  4. cuando traducen los libros q faltan de esa serie

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...