7/30/2013

[ My Tessa - C. Shell ]

Novela para mayores de 18 años

My Tessa 

Sinopsis:


Alex y Tessa eran los mejores amigos en la escuela de secundaria, aunque secretamente cada uno de ellos quería más. Finalmente, cuando ella encuentra el valor para confesar sus sentimientos, Alex se marcha y se une al ejercito por razones que ella no puede entender.


Años más tarde, él está de vuelta en la ciudad y decidido a ganar su corazón de nuevo. Con miedo a volver a terminar herida Tessa se resiste, negándose a ceder fácilmente a él. ¿Pueden los años borrar y encontrar el amor?

Tessa tiene miedo de tener peleas, de salir herida, negándose a ceder fácilmente a él. ¿Se puede borrar el paso de los años y encontrar el amor?



~ COMPRAR:   Amazon    -   Barnes & Nobles

~ LEER, gracias a  BLOG CARPE DREAMS





[ Reseña - Comentario Personal ]

Esta es una novela sumamente breve, que narra la historia de dos personas, amigos, que tenían sentimientos uno por el otro en la secundaria, pero que no llego más allá  con un corazón roto y una triste partida, pero pasan algunos años, y la atracción está mas fuerte que nunca, y el deseo de terminar lo que empezaron años atrás.
Por ser una novela muy corto, deja muchas cosas de lados, pero por lo menos se entiende la idea principal, aunque el epílogo, es muy avanzado en el tiempo para mi gusto y poco prolijo.


[ NOTA: 4 / 7 ]  REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...