7/31/2013

[ Life is a Cabaret - Kristen C. Davidson ]

NOVELA PARA MAYORES DE 18 AÑOS POR SU CONTENIDO



 Sinopsis: Danielle sabe el daño que puede llegar a hacer el amor. Puede llegar desde destruir el espíritu de una persona hasta acabar con su vida. No, definitivamente ella no quiere tener nada que ver con el amor. El sexo ya es otra cosa…

Cuando se marchó de su casa para ir a la universidad rompió con todo: con su madre depresiva, que se aferra a un hombre al que nunca le ha importado; con una ex mejor amiga que la odia porque la culpa por la muerte de su hermano, y con todos los recuerdos del chico que le enseñó lo que era el amor para luego dejarla tras hacerle ver lo dañina que era para cualquier otra persona.

Nueva ciudad, nueva vida, nueva Danielle. Esa había sido su decisión y no se había arrepentido de ella. Su casa, su trabajo, los hombres que entran y salen de su vida y a los que ella no les permite quedarse. Todo eso está bien para Danielle. Es lo que ella quiere, está segura. O al menos lo está hasta el día que aparece un chico decidido a entrar en la vida de Danielle, pero para quedarse...

Evan no quiere olvidar. Lo que hizo, los recuerdos de aquella fatídica noche, debe recordarlo para no volver a cometer los mismos errores. Ha cambiado, ya no es el chico que solo aspira a vivir el momento al máximo sin preocuparse por las consecuencias. En una nueva ciudad busca tener un nuevo comienzo. Siente que esa nueva vida pinta muy bien, sobre todo después de conocer a cierta chica, complicada y hermética, pero que le atrapa desde el primer momento. Ahora solo queda descubrir si encontrará la forma de llegar hasta ella.


~ Novela de distribución gratuita para lectura, su venta esta prohibida.

~ LEER, gracias a EDICIONES LOVEBOOK

~ + Información en Goodredas


[ Reseña - Comentario Personal ]

Novela un poco lenta, pero con muchos momentos muy cómicos  pero que a la larga aburren un poco y le restan dramatismo. La historia es atrayente, pero le falta un poco más de desarrollo. Espere hablara un poco más acerca del conflicto de James, pensé que aparecería la hermana de el o algo así, había un buen tema como para desarrollar una gran trama, pero careció de eso, tenia para más, solo le falto pulir un poco más la historia y verla como un todo.

Esta novela es de distribución gratuita, eso es lo mejor, porque los autores se atreven a mostrar sus obras solo para que nosotros, los lectores, las podamos leer y dar nuestra opinión, y lo mejor para un escritor es que otra persona lea y comente su obra. Es bueno, que estos autores escriban ,solo con el animo de contar sus historias, se nota que hay amor por lo que hacen y no hay nada mejor que eso, generar cultura.


[ NOTA: 4.9  /  7  ]  REGULAR

2 comentarios:

  1. Gracias por todos los libros :) me encanta tu página muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Gracias por tu comentario.
    Estoy feliz de que te guste :D
    esta hecho con mucho cariño, para todas las amantes de los libros, como yo jeje.
    Espero que sigas visitando el blog, y más ahora que viene una actualización de San Valentin :D

    Saludos!

    Anna - Administradora

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...