7/22/2013

[ THE LAST BOYFRIEND - J. S. COOPER ]

ATENCIÓN: NOVELA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.


       The Last Boyfriend (Forever Love #1), primer libro de esta saga de la autora J.S. Cooper, publicado en mayo del 2013. 

Reseña:

Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor. 

Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va de cena cada noche del viernes con una chica diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos...
Cuando el coche de Lucky se estrella una noche después de una fiesta, es Zane que viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.

~ COMPRAR: AMAZON   BARNES & NOBLE   Itunes

LEER, gracias a Foro Paradise Summerland




[ RESEÑA - COMENTARIO PERSONAL ]

- The last boyfriend: Un libro muy entretenido, que me hizo reír mucho al principio, fluye bien, salvo por el final, en que es muy incongruente con el resto de la historia. No puedes decir una cosa todo el libro y al final, de forma súbita, morir de amor por alguien? es raro. debería la autora haber agregado más contenido y escenas que justificarán el final, pero el libro merece una oportunidad, a pesar de sus errores.



[ Nota:  5 / 7 ]  INTERESANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...