7/25/2013

[ A Game with One Winner - Lynn Raye Harris ]

Atención: Novela para mayores de 18 años


JUEGO DE VOLUNTADES


Sinopsis:

¿Atravesaba una mala racha la orgullosa heredera? La encantadora Caroline Sullivan, presa codiciada de los paparazis, ocultaba un secreto tras su deslumbrante pero inescrutable sonrisa. Su antiguo amante, el magnate ruso Roman Kazarov, había vuelto a su vida. ¿Buscaba vengarse por su rechazo humillante del pasado o solo apropiarse de su empresa al borde de la quiebra? Fuentes bien informadas afirmaban que el despiadado Kazarov estaba tratando de acorralar a la dulce Caro... Corrían rumores de ardientes encuentros secretos... Pero solo una cosa era segura: en aquel juego supremo de voluntades solo uno de los dos podía ganar, y Roman creía tener todos los ases..


~ COMPRAR: Amazon   Harlquin   iTunes

~ LEER, gracias a NOVELAS ROJAS





[ Reseña - Comentario Personal ]

Novela simple, romántica, del estilo tradicional, con un personaje masculino que domina la situación, fuerte y decidido. Ella, una ejecutiva, que piensa más en su familia y en su trabajo que en los demás, pero enmienda esa situación finalmente, en parte.
Está es una novela, que no tiene mucha complejidad de lectura, pero carece de profundidad en el desarrollo de los personajes, también tiene situaciones que no se resolvieron bien y les falto más desarrollo, me hubiera gustado un poco más de drama real, conflictos de verdad, y no problemas que fueron importante entre los personajes y que concluyen de manera tan gratuita.

[ NOTA:  4  /  7 ]  REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...