6/01/2013

[ The Stranger - Saga Just One Night - Kyra Davis]

NOVELA PARA MAYORES DE 18 AÑOS


THE STRANGER

Primera parte de la Trilogía de Just One Night

Sinopsis:

Kasie sabe quién se supone que debe ser. Pero una noche apasionada con un misterioso extraño le enseñará quién quiere ser. 

Deberías dormir con un extraño, su mejor amiga le susurra en el oído mientras despegaban hacia Vegas para un último viaje pre-boda. A pesar de sus mejores intenciones, cuando Kasie Fitzgerald entra al casino y lo ve a él, un hombre cuyas ropas confeccionadas emanan una presencia poderosa e incluso peligrosa, se pierde en ese momento. Tal vez es el vestido, mucho más corto de lo que normalmente usaría o el whisky pero algo la hace entregarse a él más completamente que con otro hombre antes. 

Se suponía que fuera algo de una sola noche. Pero justo cuando piensa que quiere más, él aparece en su oficina con una agenda. Como el billonario director de la corporación que está relacionada con la compañía de relaciones públicas de ella, sus exigencias se vuelven la realidad de ella… y su deseo es más que simple atención en la sala de juntas.


~ COMPRAR en AMAZON    BARNES AND NOBLE

~ LEER, gracias a FORO SIMPLY BOOKS

~ + Información en Goodreads

~~~~~
EXPOSED


Publicado en marzo del 2013

Sinopsis:

Deberías dormir con un extraño. Esas palabras susurradas en su oído por su mejor amiga se convirtieron en un reto que arrebató el corazón de Kasie. De repente, el hombre que le dio el placer más estremecedor en ese lujoso hotel de Las Vegas, un hombre cuyo nombre nunca se molestó por saber, es el mayor cliente de su compañía.

Mientras este hombre desconocido se vuelve Sr. Dade en la oficina y Sr. Dade se convierte Robert en la habitación, la pasión de Kasie no la dejará negarle nada de lo que él desea. Pero cuando su prometido, Dave, se da cuenta, no hay qué decir que está dispuesto a hacer para retenerla o qué hará Robert para alejarla de una vez por todas.


~  COMPRAR en AMAZON   BARNES AND NOBLE

~ LEER,  gracias al Foro  SIMPLY BOOKS

~ + Información en Goodreads 

~~~~~
Binding Agreement


Publicado el 20 de mayo del 2013


Parte 3 de la serie Just One night. 

Sinopsis:

Una noche salvaje en un hotel de Las Vegas cambió todo para Kasie. Dormir con un poderoso, extraño sexy la hizo reconsiderar su inminente boda, y mucho más.
Como su relación amenaza su trabajo y el multimillonario sexy Robert Dade se vuelve más dominante, Kasie tiene que averiguar si su pasión la está llevando por un camino que realmente quiere. Seducida por sus dones de poder, el éxito, y la aventura, que está abrumada por lo que el puede hacer que se sienta, con un solo toque, la forma en que puede hacerla sentir dolor por él con apenas un mirada. Sin embargo es el coste de absoluto poder y el placer de Kasie precio puede dar?¿Y que realmente conocen a este hombre que dice que puede darle todo ... o es que sigue siendo un extraño, después de todo?


~ COMPRAR en AMAZON   BARNES AND NOBLE

~ LEER, gracias a FORO SIMPLY BOOKS 


~ + Información en Goodreads





[ Reseña Personal]


THE STRANGER:

Al principio tenia mis dudas con respecto al libro, las cuales fueron cediendo ante el solido relato del libro, con sus fuertes personajes, diálogos muy ....diferentes, excelente historia,lo único que no me gusto es lo corto del libro, debería haber sido mas largo, quedan demasiadas cosas en el aire, pero me imagino que es para continuar con el segundo, cuando en verdad es un solo libro cortado en varias partes.

[ NOTA:  6  / 7  ]  MUY BUENO

EXPOSED:

Segundo libro de la trilogía. En esta parte  la podre Kasie se encuentra entre la espada y la pared, no sabe que hacer con su vida,  esta presionada por Dave, en un sentido, y por Robert en el otro, no se como no revienta de tanto stress la pobre ...
Este libro no me gusto tanto como el primero, es demasiado corto, es como un solo libro dividido en tres partes.En este libro Robert se vuelve un poco más posesivo... por decirlo así, y Dave muestra su lado oscuro, no todos son tan perfectos después de todo, y hasta el señor correcto tiene su lado negro escondido...
El libro es entretenido, pero más intenso que el primero, pero no mejor, espero con ansias la tercera parte.


[ NOTA:  5 / 7 ]   INTERESANTE

Binding Agreement:

Personajes absolutamente bipolares, un libro demasiado confuso, que no se entiende cual es su objetivo o para donde se dirige, libro donde el poder lo es todo.

Este tercer libro habla sobre el juego de poder entre Kasie y Robert Dade, como lo manejan, como ella no entiende el juego de poder de Robert, y en como  Robert la envuelve en el, la hace entrar en ese juego, le da todo el poder que ella quiere; el de manejar a los demás, el que le teman, el desafiar al mundo porque puede, ella no lo comprende, lo cuestiona hasta que finalmente ella es capaz de saber jugar con el, de tirar sus fichas y jugar su juego, en la empresa, en sus relaciones con los demás, en todo, menos con el Sr. Dade, ahí el tiene el poder, el domina, el le mueve el piso, la hace perder el miedo, la cambia, y ella gira a su alrededor. Lo que ellos tienen no es amor, es juego de roles, quien domina al otro, quien se somete al otro, jamás hablan de sentimientos, hasta el final, lo cual resulta raro, pero ellos se entienden a su manera, ese es su juego. Pero todo es permanente? puede todo ese poder, volverte más frágil aún de lo que eras?, puede tu luna estar siempre ahí, que pasaría cuando ya no este para iluminarte?

Si quieren una historia romántica, claramente está no lo es, yo creo que ni la escritora sabe para donde va la historia y no sabe que hacer con ella. La protagonista es débil, no confía en nada, cualquiera puede hacerla dudar del protagonista, yo ya antes de leer un capítulo, sabia que iba a pasar el siguiente y no me equivocaba, porque si fuera alguien segura de si misma, de lo que sea que siente por Robert Dade, seria distinto, y los capítulos fluirían bien, pero no , ella duda, no se entrega por completo, inmadura, vive de las opiniones del resto, un personaje aburrido y predecible, por eso decepciona, no entiendo como el primero puede ser bueno y va declinando tanto, podría haber sido un buen libro, pero con decisión de historia, de definir quienes son tus personajes, tu historia, y no hacerla tan poco solida y aburrida, después al restarle la emoción del romance, la entrega y el amor de un buen libro. Lo que no entiendo, es porque en el primer libro comienza como una bella historia de amor, en el segundo presenta a Robert Dade como alguien protector, romántico, y en el último lo destruyen, como si fuera algún mafioso trastornado, no lo entiendo de verdad, como se destruye una historia así.

[NOTA:  3 / 7 ]   MALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...