6/30/2013

[ SERIE WITH ME - KOMAL KANT ]

ATENCIÓN: NOVELA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

IMPOSSIBLE


Primera parte de la saga With me#1, de Komal Kant, publicado en Agosto del 2012, son cuatro libros, dos publicados, y otros dos a publicar, el tercero para agosto del 2013 y el cuarto y más esperado, para el 2014.

Sinopsis:

Ashton Summers está en su camino a convertirse en la chica más popular en la escuela y nada —o nadie— va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes.
Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.

La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton toma una caída hacia abajo en la escala social, Luca —con su nuevo cambio de imagen— es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás.

Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.


~ COMPRAR en AMAZON

~ LEER, gracias a FORO SIMPLY BOOKS

~ + Información en GOODREADS

~~~~~

FALLING FOR HADIE


Segunda parte de la serie de la saga With me (with me#2), de Komal Kant
Publicado en Marzo del 2013.

RESEÑA:

Huyendo de su antigua vida en la ciudad de Nueva York, Lincoln Bracks termina en el pequeño pueblo de Statlen, Iowa. Él no está interesado en hacer amigos o llegar a conocer a alguien. Sólo quiere mantener su cabeza baja y desaparecer entre la multitud. Ese era el plan de todos modos, hasta que conoce a Hadie Swinton.

Curando un corazón roto y la realización de que el chico al que ha amado su vida entera no es el Príncipe Encantador, Hadie se fija nunca enamorarse del mismo tipo de chico otra vez. Pero cuando el chico nuevo, Lincoln, llega al pueblo, ella descubre que eso es más fácil decirlo que hacerlo.

Hadie asume que Lincoln es un típico arrogante deportista —él es de buen ver, confiado y encantador— pero cuando no hace nada de lo que ella espera de él, está intrigada por él contra su mejor juicio. Hay definitivamente más de Lincoln que sólo una cara bonita, pero Lincoln está escondiendo algo que no quiere que nadie descubra porque cuando lo hagan, nunca lo mirarán igual otra vez.

Enamorarse era la última cosa que Lincoln quería hacer, así que, ¿cómo se convencerá a sí mismo de salir de eso?


~ COMPRAR  en AMAZON.

~ LEER,  gracias a FORO SIMPLY BOOKS

~ + Información en Goodreads.

~~~~~

Wrong Side of Town


With me #3, tercera parte de está saga, se espera su publicación para agosto del 2013.

Reseña:

Estella Markson es una buena chica. Estudia mucho, se mantiene fuera de problemas, y está luchando por mantener unida a su familia que se desmorona por su padre alcohólico.

Vincent Madden es el hombre que su madre le advirtió que se mantuviera alejada de el. No sigue las reglas, está en una pandilla de motociclistas y no le importa si él quebranta la ley o  le rompe los huesos de alguien.

Una noche después de un encuentro casual, Vincent comienza a interesarse por la niña inocente que es tan diferente a él. A pesar de su terrible reputación. Estella también está intrigada por él. Hay algo en este chico malo, que le da un escape de su mundo de problemas, y ella no puede mantenerse alejada de él.

Cuando Estella quita poco a poco las defensas de Vincent, se encuentra con que debajo de los tatuajes y el exterior duro, el una persona que esta tan quebrada como ella. Y Vincent hará cualquier cosa para mantener a la chica que le hace desear ser un hombre mejor cerca.

Todo el mundo le advirtió a Estella que se alejara del chico del lado equivocado de la ciudad, y ahora está ella está demasiado sumergida en él.

Traducido en Google Translate 

~ +  Información en Goodreads.

~~~~~

FIRST CHANCES

With me #4
Este libro cuenta la historia de Eddie Cavallari, personaje de Falling for Hadie.
Se espera su publicación para el año 2014.
Aún no tiene portada.

~ + Información en Goodreads.


Spoilers - Reseña ]

- Impossible:  Ashton Summers porrista, popular, esta en el tope de la pirámide de la escuela,  la momentánea ilusión de que eres importante, pero algo sucede y se va cuesta abajo. Luca, un chico con un triste pasado, melancólico, medio gótico, músico  toca en una banda con sus otros amigos, que también irán apareciendo en los próximos libros. Ellos tienen una amistad de la infancia, que se rompe, con el egoísmo de Ashton de ser popular y en despreciar a todos, tanto que molesta, es demasiado infantil, narcisista, superficial, piensa que el ser popular lo es todo y los demás son todos perdedores y lo recuerda cada tanto. Ella tendrá una dura enseñanza de que eso no lo es todo, de que hay cosas más importante y Luca, es maduro, sabe lo que quiere, el sera su mentor en su crecimiento personal y emocional.

Lamentablemente, no es tan buena como FALLING FOR HADIE, que evoco tantos sentimientos en mi cuando lo lei y es una buena novela, está es más normal, no llama mucho la atención, uno puede pasar rápido las hojas sin que te pase algo, solo el tener pena por Ashton y su gran inmadurez, que da lástima, pero con Falling for Hadie, emociona, no quieres que termine y cuando lo hace, te deja un vació de más y el no poder creer lo que paso.

[ NOTA: 4 / 7 ]  REGULAR

- Falling for Hadie: Fue en  verdad un maravilloso libro para leer, muy triste, trágico, pero con una gran historia de amor. lloré hasta el final con este libro, lo ame. Tiene personajes bien definidos, de fuerte carácter, situaciones dramáticas, un amor fuerte, inolvidable, que hará llorar a todo el que lo lea. Es un excelente libro, que me emociono hasta el final y adore.

[ NOTA: 6 / 7 ] MUY BUENO

9 comentarios:

  1. Son distintas historias cierto? o sea una saga pero de diferentes historias?

    ResponderEliminar
  2. Hola Kathia, gracias por tu comentario.
    La saga en si consta de varias historias independientes, pero relacionadas entre si, en la primera narra la de Ashton, que es amiga de Hadie, la protagonista del segundo libro y lo mismo Stella protagonista del tercero, son sus historias, pero que se relacionan entre ellas a través de su amistad, mi favorita hasta ahora fue Fragile, incluso llore con ese libro, es hermoso, te lo recomiendo,
    Saludos y espero que sigas visitando el Blog.

    ~ Anna
    Administradora ~

    ResponderEliminar
  3. Sabes en donde puedo encontrar el 3 libro? Lo he buscado para descargar y no esta. :/

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    El tercer libro se llama Wrong Side of Town (With Me, #3), y fue publicad a finales de octubre, el 30, así que no creo que todavía este en traducción en el foro que lleva esta saga, Simply Books, y tampoco lo encontré en inglés.Sin embargo, seguiré buscando y si llegase a encontrarlo, lo colocare en el blog,

    Saludos

    ~ Anna
    Administradora ~


    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una duda.. ¿Hay un 4 libro?

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Me parece que si, hay un 4 libro, se llama FIRST CHANCE.
    Yo leí el 1, que no me gusto mucho, y el 2°, falling for hadie, que era hermoso, un excelente libro, el 3 todavía no lo empiezo, pronto lo subiré al blog, para que puedan leerlo.

    https://www.goodreads.com/series/90995-with-me

    Saludos

    Anna - Administradora

    ResponderEliminar
  7. Se sabe algo del 4 libro?, lo vengo esperando hace mucho, tanto que se me estaba olvidando, hoy vi el primer libro y recorde la saga.. se supone que salia en 2014 y ya estamos 2015.. Se que hay 5to libro también.

    ResponderEliminar
  8. hola!! quería saber si ha salido ya el tercer libro de la saga with me! estoy deseando leerlo si me lo puedes proporcionar por favor! mi correo es cleacosta18@gmail.com
    Por lo demás me encanta tu blog porque me encanta leer y es un buen sitio para buscar libros interesantes =)

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy buscando el tercer libro de la saga with me, que se llama " Wrong side of town", estoy deseando leerlo porque me encanto el segundo libro por favor si me lo podeis pasar a mi correo es cleacosta18@gmail.com
    Muchas gracias me encanta el blog y he encontrado muchos libros interesantes =)

    ResponderEliminar

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...