4/22/2013

[The Stillburrow Crush - Linda Kage]


Sinopsis:



Carrie Paxton de dieciséis años de edad, no es la chica más popular en el pequeño pueblo de Stillburrow. Pero eso nunca le preocupo antes. Su vida gira alrededor de su escritura, y a ella le encanta su trabajo como editora del periódico estudiantil de la escuela.




Pero cuando se le asigna entrevistar al amado mariscal de campo del equipo de fútbol, sólo toma una mirada a los ojos azules de Luke Carter y ella está ida. De repente, no le gusta tanto su humilde rango. Después su soñado, popular enamorado la sorprende cuando empieza a actuar como si él la quisiera también. Pero de ninguna manera a Luke Carter puede siquiera gustarle una don nadie como Carrie Paxton. ¿Verdad?



~ Comprar en Amazon 

~ Leer, gracias Foro BookZinga

~ +  Información en Goodreads


[Spoilers]


Esté libro es fácil de leer, entretenido, muy romántico, en el cual hay escenas bien logradas, aunque a veces se haga un poco lento y predecible al final. Me hubiera gustado que fuera un poco más largo, ya que creo que termina muy repentinamente. 


[ Nota:  5 / 7  ]  Interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...