2/28/2013

{ Primer Capítulo Clockwork Princess de Cassandra Clare }


Después de enviar muchoooos tweets, junto con miles de fans, los días 26 y 27 para revelar este primer capítulo del último libro :(    de la trilogía de INFERNAL DEVICES de Cassandra Clare, fue agotador leer palabra por palabra hasta que se revelara el capitulo completo, pero fue genial reunirse con tantos fans de tantas partes del mundo en twitter y hacer de Clockwork Princess trending topic.

En está pagina, del grupo "Ciudades Mecánicas" pueden leer este capitulo en español.


Ahora solo queda a esperar hasta el 19 DE MARZO  para poder leer el libro completo  =D



SPOILERS!!!!

       A pesar de la larga espera, el primer capítulo revelo algo importante, pero no mucho, todos esperábamos más detalles o alguna escena de JEM, TESSA  o Will, pero no hubo mucho. Pero si algo entre Tessa y Jem, aunque sutilmente. Este libro al igual que lo los anteriores (Príncipe Mecánico y Ángel Mecánico) son muy buenos, se adentran más en los sentimientos de los personajes y en las situaciones que viven, emocionante y que a veces te roba mas de una lágrima. Ahora solo falta a esperar y si alguien no la ha leído, recomiendo que lo haga, pero sin dejar de leer primero SHADOWHUNTER LA SAGA, así entenderán mejor esta trilogía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...