2/18/2013

Trilogia Crossfire - Sylvia Day


La serie CROSSFIRE, consta de tres libros:



 1.- No te escondo nada

Este libro narra la relación entre Gideon Cross, empresario,  multimillonario, apuesto y con alguno que otro problema psicológico y una asistente de una firma de publicidad, llamada Eva, joven, hermosa, de familia acomodada de Nueva York. ¿Les parece conocida la historia?
Gideon y Eva se gustan desde el primer momento en que se ven, naciendo en ellos una gran pasión, que se irá desarrollando a lo largo del libro. Ambos tienen oscuros secretos que pondrán a prueba su relación.


                                
                                       2.- Reflejada en ti:

Segundo libro de la trilogía Croosfire, que continua explorando en la relación tortuosa entre la sensual Eva y Gideon.
Gideon Cross, un hombre atormentado por su pasado, Eva con su trágico secreto guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro.  Un personaje del pasado que amenaza la felicidad de nuestros personajes, un antiguo amor que pondrá a prueba los sinceros sentimientos de ambos, son algunas de las historias que se desarrollan a lo largo del libro.



 3.- Entwined With You: 

Conclusión de la apasionada historia de Eva y Gideon.  A publicarse el 04 de junio del 2013 en inglés.



Si deseas leerlos, deja tu correo en comentarios
o escribe al correo del blog, por reclamos del DMCA




 SPOILERS!!!



Después del éxito de “50 Sombras de Grey” se han publicado una gran variedad  de libros referentes al tema del erotismo, si bien, la publicidad y los medios han dado a 50 Sombras la etiqueta de ser un libro erotico, los que lo han leído y han tomado en serio, saben que en realidad es una gran historia de amor, muy bien lograda y con personajes inolvidables.


Lamentablemente, la trilogía CROSSFIRE, es una imitación mal hecha de 50 sombras, ya que la descripción de los personajes, situaciones, casi el 90% es 50 Sombras de Grey. Carece de originalidad y de fuerza.


Mi conclusión: una imitación burda y vulgar.

Nota: 3
[escala del 1-7 ]

1 comentario:

          ¡Buenas tardes a todos!! Quiero contarles que los amigos de Zona Kanon me han invitado a participar con ellos en algunas de sus...